SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque, sugirió al presidente Luis Abinader que publique un álbum con las obras realizadas durante su gestión, especialmente aquellas que marcarán su legado.
El también ex presidente del Senado se refirió especialmente a las obras millonarias construidas por los gobiernos perremeistas lo cual, dijo esta sería una forma de rendir cuentas al pueblo dominicano.
Alburquerque consideró que esta medida ayudaría a que “la gente sencilla, los muchos, en las calles”, puedan mostrar a los críticos y opositores “en qué su presidente gastó tanto dinero”.
“El Gobierno debería publicar un álbum con las obras realizadas, sobre todo, con las que caracterizarán su gestión, para que la gente sencilla lo muestre a sus contrarios políticos. Si no lo hace, lo acaban”, advirtió el dirigente perremeísta en un mensaje difundido a través de X.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»


