Pide a perredeístas "sepultar" el pasado
SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, pidió a la militancia de este partido «olvidarse del pasado y transitar un nuevo trayecto de armonía, que nos asegure el triunfo en 2016″.
“El pasado de porfías y malquerencias estériles tiene que ser sepultado, si queremos alcanzar el poder», manifestó.
Agregó que “el gran reto de hoy es convertirnos en un partido triunfador, para lo cual era indispensable instaurar la disciplina y el respeto a las decisiones de sus organismos, por más difícil y doloroso que resultara ese proceso”.
«Aahora procede trabajar en armonía y con eficacia para ganar las próximas elecciones y desarrollar una gestión de gobierno que honre la memoria de quienes, como José Francisco Peña Gómez, siempre lucharon para que tuviéramos gobiernos que trabajen por la gente y para la gente», afirmó.
Vargas habló al termino de un recorrido por los sectores de Villas Agrícolas, Villa María y 27 de Febrero, de esta capital.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante












