LOS ÁNGELES – Philip Anschutz acordó vender su participación del 27% en Los Angeles Lakers a dos propietarios de los Dodgers, según un informe.
Citando fuentes no identificadas, Los Angeles Times informó que el multimillonario de 81 años está vendiendo su participación a Mark Walter y Todd Boehly, dos de los dueños de los Dodgers.
La transacción fue reportada por primera vez por Sportico, un sitio web que cubre negocios deportivos. Dijo que la participación de Walter y Boehly en los Lakers valdría $1.35 mil millones, lo que los convierte en la propiedad minoritaria más grande del equipo. Los Lakers son propiedad de la familia del fallecido Jerry Buss.
Anschutz también es dueño de Los Angeles Kings de la NHL y del LA Galaxy de Major League Soccer. Su Anschutz Entertainment Group posee equipos deportivos, así como lugares de entretenimiento.
Tiene una participación en el Staples Center, casa de los Lakers, Kings y LA Clippers. Los Lakers extendieron recientemente su contrato de arrendamiento con la arena en el centro de Los Ángeles.
En 2012, Anschutz puso a la venta AEG, pero lo retiró del mercado al año siguiente.
Un portavoz de AEG declinó hacer comentarios el sábado.
La venta necesita la aprobación de la Junta de Gobernadores de la NBA.
Walter y Boehly se encuentran entre los dueños de Los Angeles Sparks de la WNBA.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicolás Mateo presenta libro Bulevar de los Blasfemos
Boca Chica: nuevo epicentro del desarrollo inmobiliario
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables

