Perú vendería útiles escolares a Dominicana
PERU.- Después de consolidar inversiones en maquinaria para su planta por un valor de, aproximadamente, US$ 2.4 millones desde el 2013, la marca de cuadernos y útiles Standford podría ingresar al mercado de República Dominicana.
Eso después de iniciar conversaciones con un importante distribuidor de ese país en su stand en la última Feria del Libro de Fráncfort.
Así lo reveló Roiny Chumpitaz, gerente de planeamiento de Continental, compañía dueña de la marca y la cadena de librerías Utilex.
“Hemos exportado a México, Colombia, Ecuador y Bolivia. Ahí hay una presencia, pero no hay aún un mercado contundente. Queremos llegar a República Dominicana, pero no es solo llevar el producto sino también trabajar en una estrategia de posicionamiento. El tema es que cuando vas allá ya no tienes esa gran cantidad de producto como para liberar los precios”, detalló.
Fuente: GATO ENCERRADO.net

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












