Persiste la oscuridad en muchas calles de la ciudad de Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- Aunque la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) ha hecho un notorio esfuerzo por mejorar el alumbrado de las calles de Santo Domingo, persisten los problemas en diferentes vías.
Debido a ello se observan tramos completamente a oscuras, por lo cual se mantienen las quejas de moradores de distintos sectores, quienes alegan que la irregularidad se registra en momentos en que no cesa la ola de delincuencia.
Luego de que estuviera varios meses a oscuras, en el Malecón ha sido restaurado el alumbrado en el tramo comprendido entre la avenida del Puerto y el Colegio Loyola, pero hay oscuridad en toda la avenida 30 de Mayo, fundamentalmente en los parqueos y otros lugares donde a diario se reúnen decenas de personas.
La avenida Independencia está a oscuras desde la Cervecería hasta la parte frontal de Metaldom. En barrios aledaños a esta vía hay numerosas bombillas quemadas y problemas con cables o transformadores, a pesar de que sus moradores dicen que han expuesto reiteradamente la irregularidad a EDESUR.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















