PERU: Tras indulto, Fujimori pide «perdón» por actos de su gobierno
LIMA.- El expresidente peruano Alberto Fujimori pidió «perdón» por los actos de su gobierno (1990-2000) este martes desde la cama de la clínica donde está internado, dos días después de recibir un polémico indulto del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
«Soy consciente que los resultados durante mi gobierno de una parte fueron bien recibidos, pero reconozco que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón», dijo Fujimori, de 79 años e internado por problemas circulatorios, en un video divulgado en su cuenta de Facebook.
El indulto a Fujimori, decretado en la víspera de Navidad, ha desatado una nueva tormenta política contra Kuckynski, quien el jueves se libró de ser destituido por el Congreso al recibir apoyo de una parte del Fujimorismo.
Kuczynski justificó el lunes el indulto a Fujimori, que ha polarizado al país y desatado protestas en las calles de Lima, alegando que lo otorgó para reconciliar al país antes que éste muera en prisión.
Fujimori, quien cumplía desde hace 12 años una condena a 25 años de prisión por corrupción y crímenes contra la humanidad, fue trasladado el sábado desde su celda en un cuartel policial a una clínica debido a una arritmia e hipotensión.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)

















Después del perdón debió suicidarse.
Esa foto es vieja !
Ahora! Digame alguien ! Sendero luminoso y los otros grupos guerrilleros eran angelitos !
Lo habían metido preso dizque por unos cuantos asesinatos y secuestros, cuando precisamente él fue quien libertó al Perú de esa terrible plaga…
SALUDAMOS LA LIBERTAD DEL EMINENTE ALBERTO KENYA FUJIMORI
La prision era por asesinato y secuestro no merecía el indulto
¿Por qué no lo merecía?
Era tiempo ya, aunque en su gobierno sucedieron cosas malas….su responsabilidad en el manejo de la seguridad del Peru, impidio que ese pais cayera al igual que Cuba…en la obscuridad de una dictadura comunista.
Los políticos dominicanos leen ese titular y se burlan de Fujimori. Nunca pediría perdón…….
Corrupción Mierdina,a tí te podría pasar los mismo, pero con peores consecuencias….