PERU: Romeo Santos a punto realizar sold out
LIMA, Perú.- Romeo Santos, el Rey de la bachata, ha logrado lo que otros exponentes de su género han alcanzado en Lima y a casi un mes de su fecha de su gira «Vol’ 2 world tour» la zona más exclusivas se encuentra agotada y las otras áreas caminan al sold out.
Y es que la característica de este artista dominicano es ofrecer conciertos que son sold out en cada país que visita y al parecer, el Perú no va a ser la excepción.
Romeo Santos es todo un fenómeno de masas. En España se agotaron el total de las entradas para sus dos presentaciones, en República Dominicana se llegó al sold out para su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad, con 55 mil boletos vendidos en tiempo récord.
También agotó las entradas tres noches seguidas en el Madison Square Garden de Nueva York, todo un hito para un cantante latino.
Aquí en Lima, a los pocos días de iniciar la venta se agotó la zona platinum y ya quedan pocas entradas para occidente y oriente.
La puesta de escena del show de Romeo Santos se basa en iluminación con láser y efectos especiales.
La popularidad del artista se respalda en sus miles de discos vendidos y sus visitas en Youtube.
Romeo Santos hará bailar al público con su popular ‘Propuesta Indecente’, ‘Yo también’, ‘Mi Santa’ o ‘Cancioncitas de amor’, entre otras.
Fuente: ARV.pe
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
















