¿Pero estaremos perdiendo el juicio?

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo

Aplaudo que el presidente Abinader haya ido a Nueva York en un vuelo comercial en un asiento ordinario como cualquier estadista o alto funcionario público de un país rico.

Quienes critican alegando que es un espectáculo mediático olvidan que casi todo lo que haga o deje de hacer un gobernante siempre termina destacado en la prensa y redes sociales. Luis viajó para hablar ante la asamblea de la ONU el miércoles 22.

Hasta ahí vamos bien. Lo que ha quedado rezagado en la cháchara mediática, como a veces pasa, es que junto con el presidente y la primera dama van también ministros y funcionarios para dizque realizar desde allá una sesión por videollamada de consejo de gobierno con quienes se quedaron aquí.

¿Pero estaremos perdiendo el juicio? Una república en prángana, acogotada por los costos extraordinarios de la pandemia y un rampante endeudamiento para gasto corriente, con sesiones de gabinete dirigidas desde Nueva York…

Eso sólo es posible en naciones muy pobres, necesitadas de circo hasta que la sociedad encabritada le reclame al gobierno tal extravagancia injustificable.

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
11vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank Alcon
Frank Alcon
24 dias hace

Es muy bueno derrochar el dinero que el gobierno nos saca de las costillas. Comida por las nubes pasajes caros un país con todos los problema.

Salvador Santana
Salvador Santana
25 dias hace

Palo si bogas y palo si no bogas. Usyed BO RIENE CALIDAD MORAL NI PERIODISTICA PARA CRITICAR NADA. SU PLUMA SIEMPRE SE HA VENDIDO AL MEJOR POSTOR COMO VULGAR PROSTITUTA . NO SIGA LLORANDO SU BOTELLA BUEN INUTIL Y TRABAJE POR UNICA VEZ EN SU VIDA.

juan bosch
juan bosch
25 dias hace

es bueno que este sr, hable,de el acompanamiento a un sindico de una tercera ciudad de rep dom, rentar un jet privado para que 26 congresistas, y familiares lo acompanen,que a el salon donde iban lo llenaban

Cesar Perez
Cesar Perez
25 dias hace

Por seguridad no debio haber ido en vuelo comercial. No se puede llegar a tanto. Pero ustedes los PLdeistas no tienen calidad moral para hablar sobre derroches.