¿Pero estaremos perdiendo el juicio?
Aplaudo que el presidente Abinader haya ido a Nueva York en un vuelo comercial en un asiento ordinario como cualquier estadista o alto funcionario público de un país rico.
Quienes critican alegando que es un espectáculo mediático olvidan que casi todo lo que haga o deje de hacer un gobernante siempre termina destacado en la prensa y redes sociales. Luis viajó para hablar ante la asamblea de la ONU el miércoles 22.
Hasta ahí vamos bien. Lo que ha quedado rezagado en la cháchara mediática, como a veces pasa, es que junto con el presidente y la primera dama van también ministros y funcionarios para dizque realizar desde allá una sesión por videollamada de consejo de gobierno con quienes se quedaron aquí.
¿Pero estaremos perdiendo el juicio? Una república en prángana, acogotada por los costos extraordinarios de la pandemia y un rampante endeudamiento para gasto corriente, con sesiones de gabinete dirigidas desde Nueva York…
Eso sólo es posible en naciones muy pobres, necesitadas de circo hasta que la sociedad encabritada le reclame al gobierno tal extravagancia injustificable.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor miércoles
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Inauguran sede Procuraduría contra la Trata de Personas RD
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Desmantelan centros diversión nocturna en ciudad Puerto Plata
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor


















Es muy bueno derrochar el dinero que el gobierno nos saca de las costillas. Comida por las nubes pasajes caros un país con todos los problema.
Palo si bogas y palo si no bogas. Usyed BO RIENE CALIDAD MORAL NI PERIODISTICA PARA CRITICAR NADA. SU PLUMA SIEMPRE SE HA VENDIDO AL MEJOR POSTOR COMO VULGAR PROSTITUTA . NO SIGA LLORANDO SU BOTELLA BUEN INUTIL Y TRABAJE POR UNICA VEZ EN SU VIDA.
es bueno que este sr, hable,de el acompanamiento a un sindico de una tercera ciudad de rep dom, rentar un jet privado para que 26 congresistas, y familiares lo acompanen,que a el salon donde iban lo llenaban
Por seguridad no debio haber ido en vuelo comercial. No se puede llegar a tanto. Pero ustedes los PLdeistas no tienen calidad moral para hablar sobre derroches.