Perdomo listo para accionar con Aguilas; EO anuncian dos pitchers

imagen

SANTO DOMINGO.- El parador en corto de los Diamondbacks de Arizona, el dominicano Geraldo Perdomo, indicó este lunes que solo espera el permiso de esa organización de las Grandes Ligas para unirse a las Águilas Cibaeñas en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

«Estoy listo para cuando Dios me brinde la oportunidad. Mientras tanto, estamos trabajando duro, poniéndonos en forma, porque si mañana me dicen que vaya allá, estamos listos para jugar», aseguró Perdomo en un comunicado del conjunto aguilucho.

Aunque no ha recibido la autorización del conjunto de Arizona, Perdomo entiende que con su presencia con el equipo cibaeño, es una muestra de apoyo a sus compañeros y aporta una mentalidad positiva en la carrera por avanzar a la siguiente fase en la temporada.

«Mientras tanto estoy aquí con el equipo, apoyando a los muchachos, tratando de aportar energía. Si mantenemos esa energía, creo que algo bueno va a suceder. Esa es la clave en un equipo», precisó Perdomo.

Perdomo, quien nació en Santo Domingo, fue una de las piezas centrales en la estructura que llevó a los Diamondbacks hasta la Serie Mundial, en la cual cayeron ante los Rangers de Texas, en la recién finalizada temporada de Grandes Ligas.

En la temporada regular de MLB logró su primera elección al Juego de Estrellas por el equipo de la Liga Nacional y concluyó con promedio de bateo de .246, 20 dobles, cuatro triples y seis cuadrangulares, con 71 carreras anotadas y 47 remolcadas en 144 partidos.

DOS NUEVOS LANZADORES PARA LAS EO

Por otra parte, las Estrellas Orientales anunciaron este lunes la firma de los lanzadores importados estadounidenses Garrett Dávila y Austin Davis.

Dávila es un lanzador zurdo, que este año lanzó en los niveles Doble A y Triple A para los Medias Blancas de Chicago con quienes, en 29 juegos, 24 de ellos como abridor, ponchó a 121 bateadores en 126.1 entradas.

Davis también es un abridor zurdo, con experiencia de Grandes Ligas, laborando para los Filis de Filadelfia, Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesota.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios