PENSILVANIA: PRD acuerda reactivar militancia, con miras al 2020
PENSILVANIA.- Altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunieron aquí y acordaron reactivar la militancia de esa organización, con miras a las elecciones de 2020.
El partido blanco reactivará y organizará los comités efectivos y zonas que posee en los condados Hazleton, Reading, Allentown, Filadelfia, Lancaster y procederán a realizar encuentros con perredeistas de Lebanon, York y Harrisburg.
Los dirigentes de la seccional sostuvieron el “Pasa Día Político” en la casa de Gabriel de Jesús, localizada en el 1451 de la calle Oregón, en el poblado de Leola, Pennsylvania.
En la reunión participaron Víctor Antonio Rodríguez, Nicolás María, Luis Vásquez, Elvin Gutiérrez, Angie Chapman, Federico Pérez Soler, Joaquín Sánchez, Francisco Gutiérrez, Juana de Jesús, Rafael Ventura, Carol Rodríguez, Juan Carlos Fabián, Pedro Núñez, José Torres, Francis Mata Castillo, Winston Casado y otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
Entra en segundo día huelga 15 mil enfermeras en Nueva York
Illinois presenta una demanda contra Administración Trump
















