PENSILVANIA: Juramentan movimiento «MUPCA» del PRM

imagen

PENSILVANIA.- Con una nutrida asistencia de militantes, simpatizantes y funcionarios, fue juramentado aquí el Movimiento Unidos Para Seguir Cambiando (MUPCA), del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que apoya la reelección del presidente Luis Abinader.

La juramentación se llevó a cabo en Harrowgate Plaza (el Coquí), localizado en el 3825 de la calle I, en Filadelfia, y contó con la asistencia de las vicecónsules Evelyn Tavares y Clarelina Sosa, quien pronunció un encendido discurso enarbolando la gestión del presidente Abinader y su gobierno.

MUPCA está dirigido por un grupo de líderes políticos del PRM, encabezado por los presidentes ejecutivos Edwin García y Sosa; Marilyn Grullón, presidenta en Pensilvania; Leuri López, secretario general; Melchor Martínez, presidente en función, y Sharo Castillo, presidenta nacional, quien viajó desde la República Dominicana a juramentar a los miembros del movimiento.

Tras tomar el juramento a los miembros del MUPCA, la licenciada Castillo dijo «Este equipo élite que hemos juramentado hoy aquí en Pensilvania se ha comprometido a trabajar arduamente por la reelección de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Castillo.

Asimismo, resaltó el «arduo trabajo que viene realizando el Presidente por la nación, a pesar de que asumió un gobierno en medio de una pandemia, luego el fenómeno Fiona y varias adversidades».

Castillo agradeció a la juventud por haberse sumado a que «siga el cambio en su adorada Quisqueya».

De su lado, García llamó a la juventud que no está empadronada a «sumarse a este movimiento para votar en las próximas elecciones por Luis Abinader. Sumate y vota, porque ustedes serán la diferencia».

Indicó que «nosotros vamos a formar un equipo de jóvenes, porque es con ustedes que vamos a trabajar

Edwin García

directamente, por instrucción de la Presidencia, y queremos darles la oportunidad, porque esto es de ustedes. Los invito a participar en todo lo que haremos en las redes sociales».

Por su parte López dijo sentirse muy regocijado «al ver tanta juventud empoderada y en crecimiento apoyando y sumándose a este movimiento que han venido desde Canden, Allentown, Nueva Jersey, Paterson y Nueva York».

«Quiero decirles que ustedes la juventud son valiosos, ustedes son el presente para construir un futuro mejor. Estaremos haciendo los cambios necesarios para que sigan haciendo lo propio en el crecimiento partidario. Los caminos malos están cerrados y los buenos están abierto, vengan todos», declaró.

En la actividad también hablaron fueron Ramón Marte, secretario de organización de la seccional del PRM en Pensilvania; Manuel Saldaña, presidente en función de la seccional, en representación de Nelson Filpo, presidente de la misma, y Leonardo Henríquez, director del INDEX.

Durante la actividad se entregaron certificados a dirigentes destacados del movimiento.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de las comunicadoras Cheril Brito y Pilar Burgos.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Bimba
Juan Bimba
2 meses hace

Le deben cambiar el nombre por: MOVIMIENTO UNIDOS PA QUE ME DEN LO MIO (MUPAQUEDEM)
jajajajajajajajajajajaja
Balsa e babosos

justiciero
justiciero
2 meses hace

Que movimiento es ese? Son personas que ya son del partido,funcionarios ymiembros de la seccional;no aportan nada nuevo,ni atraen a ninguna personas porque de lideres tienen muy poco.

Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez
2 meses hace

La lucha democrática entre Abinader y su oposición será reñida,ejemplar y aleccionadora para futuras generaciones y de especial estima para todos los dominicanos. Abinader ha marcado un nuevo estilo de hombre público, y quiere someterlo a prueba en la consulta de 2024.

NO ME ENGAÑARÁN
NO ME ENGAÑARÁN
2 meses hace

JAJAJA, NI PAGANDO PUDIERON LLENAR EL LUGAR.
SOLO EMPLEADOS DEL CONSULADO Y LAM/BONES ASALARIADOS LLEGARON DE FORMA OBLIGADAS, SO PENA DE QUITARLE LAS BOTELLAS.