Puerto Príncipe, 13 may.- La película Kidnapping Inc será proyectada en esta capital el próximo sábado, tras conquistar a los amantes del cine y ganar premios en Europa, América y el Caribe, informó hoy la prensa local.
El material audiovisual podrá ser disfrutado en el hotel Karibe, donde estarán presentes varios miembros del equipo de producción.
Los asistentes conocerán detalles de la realización del filme a través de Gilbert Mirambeau, codirector de la película.
Kidnapping Inc. es una comedia dramática multipremiada, una acertada mezcla de humor negro y thriller político.
La película narra el secuestro del hijo de un senador candidato a la presidencia por dos pandilleros torpes, Zoe y Doc.
Sin saberlo, los dos hombres se encuentran en el centro de una trama política en la que todo pende de un hilo.
Esta cinta -subraya el diario Le Nouvelliste- penetra la realidad haitiana y explora una serie de fenómenos de la vida cotidiana de la población.
La película realizada en Puerto Príncipe tuvo que superar varias situaciones desafortunadas, incluido el secuestro de miembros del equipo de producción.
Kidnapping Inc recibió más de 20 nominaciones a premios, incluido un reconocimiento en el Festival de Cine de Sundance de 2024.
Los jurados en diferentes escenarios elogiaron su narrativa audaz, sus personajes cautivadores y su magistral combinación de comedia y suspenso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia el gobierno dominicano reforzará la inversión en obras
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz

