Armada Dominicana detiene a doce haitianos por pesca ilegal
SANTO DOMINGO.- Doce haitianos fueron detenidos cuando practicaban pesca ilegal en la zona de los Cayos Siete Hermanos, provincia Montecristi, informó este martes la Armada de República Dominicana.
Durante estas acciones, fueron interceptadas tres embarcaciones de fabricación artesanal, utilizadas en actividades de pesca ilegal, tripuladas por haitianos indocumentados.
En una primera intervención, unidades navales detuvieron dos embarcaciones de aproximadamente 14 pies de eslora, con un total de nueve personas a bordo.
Posteriormente, en una segunda operación, fue interceptada una tercera embarcación con tres tripulantes adicionales.
Los ciudadanos haitianos fueron entregados a la Dirección General de Migración para los procedimientos correspondientes, mientras que las embarcaciones permanecen bajo custodia en la Capitanía de Puerto Manzanillo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución

















Tu que es lo grave del caso si ubiesen Sido dominicano tres meses coersion y después hablamos.
Los haitianos se van a ****r el Pais por agua y tierraz
ESO NO ESTABAN PESCANDO NA ERAN CAMUFLAGIAO JAJAJAJA RD PAIS DE ESTUPIDOS SIN CEREBRO
Eso es prensa nada más, para allantarnos, el presidente es quien tiene que ponerse fuerte y sacar en masa a todos haitianos indocumentados.
MI.ERQUINA…
PERO NO DAMOS ABASTO CON ESTOS SALVAJES…
HAY QUE METERLE MAS FUERZA A ESTOS SALVAJES…
TODOS LOS GOBIERNOS TIENEN LA CULPA DE ESTA PLAGA…
EN ESPECIAL EL PLD O FUERZA PUPÚ…
20 AÑOS ROBÁNDOSE EL PAIS Y NO LE SOBRABA TIEMPO PARA ECHARLE BAYGON A ESTA PLAGA!!!!
ARMAO HASTA LOS DIENTES PARA EL HOYO DE FRIUSA!!
SIN PESTAÑAR MUCHO!!!
ZAPE PLAGAAAA!!!
hay que someterlo ala justicias lo entregan a inmigacion ellos pagan y al otro dia estan de nuevo ahi esa genteesto politicos basura debern hacer una ley como usa si entra ilegal carcel para ellos
TIRENLE FOTO Y VAN A VER LOS MISMO HAITIANOS DE HACE 15 AÑOS LO AGARRAN UN DIA LOS OTROS DIAS LE QUITAN EL DINERO