Santiago: PDI escoge Bolívar Caba como candidato senador
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El partido Demócrata Institucional, PDI, anunció la selección del empresario Bolívar Caba como su candidato a senador por esta provinciao.
Sigfredo Serulle, vice-presidente nacional y candidato a diputado por el PDI, resaltó las cualidades de Caba para encabezar la propuesta congresual en dicha provincia.
Hizo un llamado a los santiagueros a respaldar los candidatos del PDI, reiterando el compromiso que tiene esa organización política con el desarrollo de Santiago y el país.
Bolívar Caba de su lado agradeció el gesto del PDI al seleccionarlo candidato a senador y de igual manera se comprometió a impulsar iniciativas para contribuir a mejor la calidad de vida de los Dominicanos.
La actividad fue celebrada en el local de la asociación de abogados de Santiago y a la misma se dieron cita personalidades invitadas y centenares de dirigentes y simpatizantes de la organización política.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
















