PDI lanza campaña “Nueva Democracia a las calles”

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) que preside Ismael Reyes lanzó en el parque La lira la campaña “Nueva Democracia a las calles” en la que la gente recibe un manifiesto con un resumen de las propuestas del partido para una nueva democracia.
El mismo, señala que la partidocracia dominicana ha decepcionado durante muchos años al pueblo y ha llegado el momento de que hagamos un cambio, por algo nuevo, por una ¡nueva democracia!

Asimismo, indica que han pasado más de 50 años de la caída de la dictadura de Trujillo y la “democracia que nos han impuesto mantiene al 40% del pueblo viviendo en la pobreza y de éstos, un 18% viviendo en pobreza extrema”.
También, señala que más de un 20% de la población dominicana se ha visto obligada a irse del país por lo poco que le ofrece la patria, pasando muchas veces vicisitudes en tierras extrañas, tras el sueño de lograr un trabajo que le brinde la oportunidad económica que le niega la tierra donde han nacido.

“Podemos preguntar a los dominicanos que residen fuera del país y a los que viven aquí, ¿qué significado tiene para ellos esta mal llamada “democracia”, y qué significado tienen los partidos políticos tradicionales que nos han gobernado por más de 50 años y los cuales nos han legado el país que hoy tenemos?, expresa,entre otros aspectos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios