PCR proclama Guillermo Moreno candidato a senador por el DN

imagen
PCR proclama a Guillermo Moreno.

 

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó como propia la candidatura de Guillermo Moreno a senador del Distrito Nacional.

El mayor general retirado y presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, indicó que llevará a Moreno como candidato oficial en la casilla 11 que ostenta esta organización partidaria.

“El PCR y el Frente Oficialista Avanza RD con Luis Abinader, junto a toda su militancia en las tres circunscripciones de esta capital, anuncian su apoyo a la candidatura del seguro ganador de la senaduría por el Distrito Nacional, doctor Guillermo Moreno», dijo.

Agregó que por su trayectoria sabe que Moreno irá al Congreso Nacional a legislar de manera seria y honrada a favor del pueblo dominicano.

MORENO AGRADECE

Moreno, también presidente del Partido Alianza País, agradeció el apoyo recibido por el PCR, su presidente Zorrilla Ozuna, los dirigentes y toda su militancia.

Dijo que “seguiré los pasos de un gran representante de la línea política que rige al Partido Cívico Renovador, como lo fue el gran propulsor y mayor líder del pueblo dominicano, José Francisco Peña Gómez, seguiremos su legado”.

Moreno estuvo acompañado de los candidatos a diputados por la Alianza RD Avanza, Vicente Sánchez Henríquez y Miguel Núñez. También el dirigente perremeísta, Alberto Atallah, y otros miembros de su equipo de campaña.

Por el PCR estuvieron los dirigentes de este partido, Franklin White, secretario general; Jorge Zorrilla González, presidente en funciones; Lucas Castillo, secretario de Finanzas, entre otros.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FRENTE AL PUEBLO
FRENTE AL PUEBLO
1 mes hace

creo que en este momento el candidato a la senaduria del distrito nacional por el partido alianza pais,el prm y demas aliados,dr.guillermo moreno garcia no tiene competencia para las eleciones del 19 de mayo 2024″felicidades»

pedro rodriguez
pedro rodriguez
1 mes hace

el general zorrila ozuna era el unico honesto en esa reunion.cuando pactó con abinader le dijo delante de todos,quiero un empleo ahora y uno cuando ganes,eso se llama honestida.ahora le dijo a moreno oculto como todos los otros asistentes cuando ganes, me das lo mio.eso se llama temple de politico dominicano.hipocritas.

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

aqui aparecio en la palestra publica otra vez el zorrillo saltarin!!tenia tiempo sin escuchar de el!!

Wao
Wao
1 mes hace

guillermo moreno, un comunista enemigo de la gente, de los buenos modales de la sociedad.. no pasara.

FRENTE AL PUEBLO
FRENTE AL PUEBLO
Responder a  Wao
1 mes hace

importante es que en este momento se mantiene solido con su candidatura para este proximo 19 de mayo.vota 6.alpais.

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
1 mes hace

¿y eso existe?yo pensaba que guillermo moreno era más serio.con relación al señor presidente, dijo:«es espléndido en promesas, pero tacaño en realizaciones».«tiene que declarar por las cuentas offshore».don guillermo:¿qué te hizo cambiar?dr. raúl hernández p.

Miguel palacio
Miguel palacio
Responder a  Dr. Raúl Hernández P.
1 mes hace

cuando comprenda lo que es una alianza entonces entenderá.

Somos nada
Somos nada
Responder a  Miguel palacio
1 mes hace

cuándo comprenda lo que es la drogas, entonces entendera