Pawa Dominicana establece alianza con Aserca Airlines
SANTO DOMINGO.- Como parte de su plan de conectar a todo el Caribe, Pawa Dominicana firmó una alianza comercial con la principal aerolínea venezolana, Aserca Airlines, con el fin de conectar a los venezolanos con los distintos destinos caribeños donde vuela la aerolínea de bandera dominicana.
Los pasajeros que viajen con Pawa Dominicana desde Aruba, Curaçao, St. Maarten, Antigua, La Habana, Puerto Príncipe y San Juan de Puerto Rico, podrán conectar a través de su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, con Caracas y los ocho destinos restantes que cubre Aserca Airlines en Venezuela.
Con esta nueva alianza, el Caribe y Venezuela se conectarán permitiendo que los viajeros que salgan desde el país con Pawa Dominicana, hagan conexiones diarias hacia las principales ciudades de Venezuela, como lo son Caracas, Valencia, Maturín, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo, Porlamar y las Piedras.
Para conocer las conexiones y la adquisición de boletos, los pasajeros pueden contactar al call center de Pawa Dominicana, 829-7350300, y a través de sus oficinas comerciales ubicadas en Blue Mall y en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones













