Patronato Nacional de Ganaderos reconoce trayectoria Julio Brache
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Patronato Nacional de Ganaderos reconoció a Julio Brache por su trayectoria agro-empresarial y aportes al desarrollo de la ganadería de leche y la industria láctea dominicana.
El presidente del Grupo Corporativo Rica fue distinguido como uno los precursores de la crianza de ganado lechero de la raza Holstein en el país y como un impulsor de ese sector de la industria láctea.
Recibió una placa de reconocimiento de parte del presidente del Patronato, Marcelino Vargas, y el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quienes ponderaron el aporte de este empresario al pujante sector lácteo de República Dominicana.
Brache también fue distinguido al dedicarle la actual versión de la Feria Agropecuaria, junto al agroempresario José López y la Hacienda Doña Aroma.
“Se reconoce al doctor Brache por su invaluable y permanente servicio al sector lechero nacional, que le ha permitido consolidarse como un criador exitoso del ganado Holstein y empresario lácteo”, dice la placa leída por el ministro de Agricultura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















