PATERSON: Concejal Alex Méndez entrega 5 mil dólares a estudiantes
PATERSON, New Jersey.- El concejal dominicano, Alex Mèndez, entregô 5 mil dôlares en bauchers a estudiantes para la compra de los uniformes, que utilizaràn en el nuevo periodo escolar.
Mèndez hizo las primeras entregas en los planteles educativos 06 y 18 de esta localidad del estado jardîn.
Dijo que la medida busca aliviar la pesada carga, que llevan sobre sus hombros familias de comunidades latinas y de otras nacionalidades, que tienen limitaciones econômicas.
Informô que las entregas de bonos continuaràn en el curso de los prôximos dîas en otros centros educativos de la ciudad, con el objetivo de facilitar a los estudiantes la obtenciôn de sus uniformes.
El candidato a la alcaldîa de la ciudad de Paterson para las elecciones pautadas para el prôximo 2018, afirmô tener un compromiso ineludible de aportar, desde su posiciôn de concejal por acumulaciôn, con el interès de que los estudiantes continûen adelante.
Asegurô que su meta inmediata es ganar la alcaldîa de la ciudad, para propiciar los cambios que demanda la poblaciôn, en las àreas de seguridad ciudadana, desarrollo, reducciôn de los impuestos, atracciôn de nuevos inversionistas, que tiendan a mejorar los salarios de los trabajadores y asî dinamizar màs las actividades econômicas de la ciudad.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret
Seguros Reservas continua su expansión en la R. Dominicana
Asoción La Nacional de Ahorros mantiene la calificación «A»
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Club Naco agasaja a jugadoras voleibol por triunfo en P. Rico
Merenguero Raúl Koki Acosta celebrará 30 años en la música












