París Bass anota 57 en basket superior de Moca
MOCA. – En una noche mágica, el refuerzo Paris Bass anotó 57 puntos en la victoria del José Horacio Rodríguez 101×98 ante el San Sebastián en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.
Bass, realizó uno de los máximos logros individuales en la historia del baloncesto de Moca, pero se quedó corto del record de semifinales de Gerardo Suero que encesto 58 puntos con el Don Bosco.
El encuentro se decidió en los minutos finales con un canasto de Kenet Hall faltando 41 segundos, pone delante al José Horacio 100×98, en la siguiente jugada el club San Sebastián intento 4 disparos al aro, fallándolo todos y además cometieron la falta a Paris Bass en la captura del rebote.
Bass fue a la línea de tiros libres con 8.0 segundos, anotando uno de sus dos lances libres y la pizarra era dominada por la Tormenta Gris 101×98, el San Sebastián toma el rebote en su última jugada y el norteamericano Branden Dawson falla el lance de tres, acabando con las esperanzas del Imperio Rojo.
La justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), sigue este viernes 5 de octubre desde las 8:00 de la noche con el tercer partido de esta semifinal pactada a 5-3 y que domina el José Horacio Rodríguez 2-0, a un juego de avanzar a la final frente al Don Bosco.
Por el José Horacio; Paris Bass 57 puntos y 13 rebotes, Kenneth Hall 20, Junior Guerrero 7, Oneil Espinal 6 y Kelvin Duran 6 puntos.
Se destacaron por el San Sebastián; Branden Dawson 26 puntos, Elizaur Muñoz 23, Jereme Richmond 18, Ryan Salcedo 15 y Nargenis Ulloa 12 puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat califica ‘asesinato’muerte enfermero a manos ICE
BOSTON: Muere dominicano cayó desde un quinto piso
Asume nuevo cónsul RDislas Antigua y Barbuda
MADRID: Dominicanos honran a Duarte con ofrenda floral
Dice mejor homenaje a Duarte es una República independiente
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Vicente llama partidos cumplir 10 % para formación política
Libro analiza participación militar de Brasil en 1965
ESPAÑA: Asociación Colonia Dominicana renueva directiva
El Estado paralelo, fragilidad institucional y corrupción por omisión

















