Pareja presidencial encabeza Encuentro Familiar
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla de Medina, encabezaron el tradicional almuerzo de la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), en ocasión del Mes de la Familia.
Es el séptimo encuentro que organiza RENASERC, desde que fue fundada en el 2000 por Antonio Vargas, y que tiene como presidenta en funciones a la señora Rosa Mena y como vicepresidenta a la Primera Dama de la República.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Montilla de Medina resaltó el valor de la familia y citó los males que afectan en el mundo actualmente a esa importante unidad social, principal escuela de formación y desarrollo del ser humano.
Expresó que el objetivo principal de la fundación Renaserc, de la que es vicepresidenta, es resaltar los valores cristianos en la sociedad dominicana, y con ellos, promover, reforzar y difundir la importancia de la familia.
Manifestó respeto y cariño por cada una de las familias presentes, fundamentalmente, por las doce parejas matrimoniales reconocidas por sus años de convivencia en amor, solidaridad y bienestar, en los que han formado hombres y mujeres de vocación social y de desarrollo a favor del país y del mundo, en sentido general.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán: No aceptaremos retorno a la situación anterior con Israel
Formalización: El verdadero desafío del mercado laboral
Gobierno cerró primer trimestre con déficit RD$63,700 millones
El dólar bajó 29 cts. y euro 1.43, eran vendidos a $6076 y $72.63
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
NY: Dictan prisión a expolicía dominicano acusado de muerte
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
Afirma conflicto Medio Oriente amenaza la economía global
¿Una presa en San Cristóbal?
Abre puertas del PRI para las candidaturas independientes

