Secretario PLD ve insensatez convocar marcha para responder a la realizada
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana rechaza “rotundamente» el montaje de una marcha en respuesta a la del pasado domingo, declaró este jueves el secretario general de la organización, Reinaldo Pared.
Pared escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Auspiciar y organizar una marcha en respuesta a la del domingo 22, sería un despropósito semejante a la imprudencia e insensatez. El PLD se opone y lo rechaza rotundamente”.
Recientemente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, desligó al gobierno de una posible marcha en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.
Indicó que el gobierno no tiene el más mínimo interés en respaldar dicha marcha, la cual sería realizada por unas 600 organizaciones.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Ministro de Educación de RD participa en cumbre UNESCO

