Pared Pérez: Si esto sigue como va, no me gana nadie

imagen

HATO MAYOR, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, se reunió aquí con un grupo de dirigentes encabezados por el senador Rubén Darío Cruz.
Visitó la residencia de los hermanos Ricardo y Juanito Barceló y recorrió una procesadora industrial de cítricos propiedad de éstos.
También visitó a Callita Cruz, madre del Senador y fue recibido por el estudiantado del Centro Universitario Regional de la UASD cuyo director, Erick Ángel Cedano le dio la bienvenida.
Antes de trasladarse a Hato Mayor, Pared Pérez participó en una actividad realizada en el club de los legisladores de Santo Domingo, con regidores, presidentes de intermedios y líderes comunitarios, quienes respaldaron sus aspiraciones presidenciales.
A esta jornada se sumaron los senadores Tommy Galán, de San Cristóbal; Amílcar Romero, de la provincia Duarte; Winston Guerrero, de la provincia Peravia; Antonio Cruz, de la provincia Santiago Rodríguez, e Ivonne Chaín, de El Seibo; así como el presidente del Comité Provincial del PLD en El Seibo, Gerardo Casanova.
Acto en un club
Durante un acto salones del Club-Parador “La Bolita”, de esta ciudad, los presidentes de los comités provincial y de los municipios Hato Mayor del Rey, Sabana de la Mar y El Valle, decenas de presidentes de comités intermedios y cientos de presidentes de comités de base, decidieron respaldar a Pared Pérez.
“Si esto sigue como va, a Reinaldo Pared no le gana nadie a lo interno de nuestro partido. El pasado domingo estuvimos en Azua y allí de doce miembros del Comité Central, nueve están con nosotros; de diez alcaldes, tenemos ocho; con nosotros está el senador Rafael Calderón, un diputado de Azua, todos los presidentes de comités municipales de esa provincia. Y hoy aquí en Hato Mayor, que es la segunda visita que hacemos luego de nuestro lanzamiento, Hato Mayor presenta mejores números».
El senador Rubén Darío Cruz, el presidente del comité provincial del PLD, Ramón de los Santos; el presidente del comité municipal de El Valle, Andrés Peguero, y el presidente del comité municipal de Sabana de la Mar, Leónidas Méndez; así como el escritor Farid Khoury, quien presentó a Reinaldo Pared Pérez, resaltaron las cualidades humanas y políticas del secretario general peledeísta y lo definieron como el líder político con mejores condiciones para gobernar el país.
an/am
jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios