Pared Pérez reintroducirá pieza importar vehículos de 1 a 8 años

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se comprometió junto a otros senadores a reintroducir este miércoles el proyecto de ley para ampliar a ocho años la antiguedad de los vehículos que se importan.
Durante un encuentro con miembros directivos de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), Pared Pérez dijo que ha estado analizando la petición para que se amplíe la antiguedad de los automotores que se traen al país.
Pared Pérez planteó a los concesionarios de vehículos que lleguen a un acuerdo, ya que el proyecto anterior planteaba permitir la importación de vehículos desde uno a diez años, por lo que sugirió modificarlo para que sea de uno a ocho años.
Durante la reunión, en la sede de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, los directivos les expusieron una de los problemas del sector importaqdor de vehículos.
Asimismo, prometieron apoyar al presidente del Senado para llevarlo a la presidencia de la República en el 2016, por entender que “es el único pre candidato que se ve con posibilidades de éxito”. jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios