SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se comprometió junto a otros senadores a reintroducir este miércoles el proyecto de ley para ampliar a ocho años la antiguedad de los vehículos que se importan.
Durante un encuentro con miembros directivos de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), Pared Pérez dijo que ha estado analizando la petición para que se amplíe la antiguedad de los automotores que se traen al país.
Pared Pérez planteó a los concesionarios de vehículos que lleguen a un acuerdo, ya que el proyecto anterior planteaba permitir la importación de vehículos desde uno a diez años, por lo que sugirió modificarlo para que sea de uno a ocho años.
Durante la reunión, en la sede de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, los directivos les expusieron una de los problemas del sector importaqdor de vehículos.
Asimismo, prometieron apoyar al presidente del Senado para llevarlo a la presidencia de la República en el 2016, por entender que “es el único pre candidato que se ve con posibilidades de éxito”. jpm-am
Pared Pérez reintroducirá pieza importar vehículos de 1 a 8 años
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
El cinismo de los tiranos: cuando Putin y Xi defienden a Raúl Castro
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
Contratistas denuncian retraso en aplicación de Ley de Pagos
COOPNAZONAF supera los RD$3,200 millones en activos
El laboratorio político rumbo al 2028
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos

