PARAISO: comienza asfaltado carretera Barahona-Enriquillo

Más de un kilometro de carretera ha sido acondicionado con la colocación del asfalto en el tramo carretero que comprende Los Blancos y Los Patos
POR OMAR MEDINA
PARAÍSO, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas reinició a través de la compañía Inversiones del Caribe (IDC) los trabajos de asfaltado de la carretera Barahona-Enriquillo.
Más de un kilometro de carretera ha sido acondicionado con la colocación del asfalto en el tramo carretero que comprende Los Blancos y Los Patos.
Un residente en el poblado Los Blancos, Juan Miguel Féliz, mostró satisfacción tras manifestar que con el tapado de los hoyos se reduce sistemáticamente la ocurrencia de accidentes de tránsito en la vía.
Dijo que esta iniciativa contribuye al desarrollo de la zona con el incremento de los turistas que se sienten atraídos a la costa la costa de Barahona en dirección a la provincia Pedernales.
jpm
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)















