Para la gente de Nueva York Romeo es el Rey
NUEVA YORK.- Tras el éxito conseguido en los Billboard Music Awards 2015, donde Romeo Santos se quedo con el “Top Latin Artist”, su fama no para de crecer.
Según el Wall Street Journal, el artista es el más popular entre 50 barrios de la gran manzana y se ubica por encima de bandas como The Rolling Stones.
Al parecer las barreras del idioma no impiden que Romeo sea el favorito, según el estudio publicado por el diaro, que lleva el nombre de “Mapa Musical de la ciudad de Nueva York” y se basa en datos de TouchTunes Jukebox.
En los ultimos meses el cantante fue sumando popularidad y además de ganar en la última edición de los Billboard, en la anterior entrega se llevó 10 premios.
Como si todo esto fuera poco, su albúm “Fórmula Vol 2” se ubicó como el disco latino más vendido del año 2014 en Estados Unidos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Antún dice política dominicana atraviesa profunda crisis ética
Rechaza proyecto eliminaría candidaturas independientes
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago











