Papa cancela compromisos por indisposiciòn
Roma, 10 jun (PL) El papa Francisco canceló hoy sus actividades habituales por segundo día consecutivo debido a «una leve indisposición», informó el Vaticano.
Según Ciro Benedettini, subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Sumo Pontífice «decidió guardar reposo» por sentirse cansado tras cumplir con varios compromisos el fin de semana.
La víspera, la dirección católica anunció la interrupción de las labores del Obispo de Roma, tras «días intensos» que incluyeron encuentros con los presidentes de Israel, Shimon Peres, y de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, de visita en el Vaticano para unirse en una oración por la paz.
Esta jornada, Francisco celebró la misa matutina en la Casa Santa Marta «de manera privada», indicó la Santa Sede.
No obstante, Benedettini aseguró que no existen motivos para preocuparse por la salud del Papa, quien, informó, participará mañana en la Audiencia General en la Plaza de San Pedro.
ro/gasPL-179

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD
Lanzan primera feria inmobiliaria exclusiva para SDE
ESPAÑA: Dominicano declara como testigo en caso asesinato
Vibra y Amaury Sánchez presentan Broadway Broadway










