Pantoja y Bauger en busca ir final de la LDF Popular
SANTO DOMINGO.- Los oncenos de los clubes Atlético Pantoja y Bauger FC buscan este fin de semana avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF).
Ambos conjuntos ganaron el primer partido, aunque por la mínima y ahora sólo le bastaría un empate para alcanzar el propósito.
Este sábado, Atlético Pantoja FC viaja a la ciudad de Moca para medirse al Moca FC, en un partido a celebrarse en el estadio Bragañita García, a partir de las 4:00 de la tarde.
La pasada semana Atlético Pantoja se llevó una apretada victoria 2-1, en el encuentro escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.
De su lado, Bauger FC recibe la visita de Atlántico FC para jugar un partido este, domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez.
En el partido de ida Bauger FC se anotó un triunfo a domicilio ante el Atlántico FC, juego efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.
Para ambos encuentros se han generado grandes expectativas, debido a la importancia de los mismos que darán los dos boletos para las finales de la Copa Banco Popular que se disputa en el torneo.
Los ganadores de ambas series avanzan a las finales para disputar el trofeo de campeón, mientras que los perdedores dirimen el tercer lugar del evento que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Coca Cola y la empresa de telecomunicaciones Claro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’












