Pantoja derrota a la OYM en la Liga Profesional de Fútbol 2026
SAN CRISTOBAL.- El club Atlético Pantoja venció tres goles por dos a los universitarios de OyM en el estadio Panamericano en el partido de inicio de la fecha seis de la Liguilla de la LDF.
En la etapa complementaria la acción estuvo reñida y en el cincuenta y cuatro Jeremy Báez adelantó a Pantoja en el marcador.
Los universitarios no bajaron la guardia y empataron al sesenta y siete con gol de cabeza de Yoan Melo.
Cuando restaban poco menos de ocho minutos apareció Alexander Vidal para poner el tres por dos definitivo para el club Atlético Pantoja. Los tres goles de los guerreros fueron de cabeza.
Con el triunfo Pantoja llegó a nueve puntos tras seis jornadas. En tanto que los omeyanos se mantiene con tan solo uno.
La jornada continúa este domingo, a las tres y treinta de la tarde en el Parque del Este Delfines recibe a Cibao y a las seis en el Polideportivo Moca 85 los aurinegros de Moca fc reciben a Salcedo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS refuerza protección en los centros de salud dominicanos
Presentan en San Cristóbal libro «El besamano»
Construirán Centro Urgencias en el Downtown de Punta Cana
Concejo Santiago declara Hijo Adoptivo a Hostos Rizik Lugo
El dominicano Eddy Herrera lanza tema musical Si no era yo
Faltas disciplinarias: el costo oculto del incumplimiento
AGN presenta dos nuevos libros de altos valores en Dominicana
Indotel rinde homenaje a Radhamés Aracena en Día Radio
Todo está listo para la Copa Independencia de Boxeo 2026
Pantoja derrota a la OYM en la Liga Profesional de Fútbol 2026











