Panamá: Movimiento Cívico Acciona se reúne con LF

imagen

PANAMA.- Una delegación de jóvenes dirigentes del Movimiento Cívico Acciona en la ciudad de Panamá se reunió con Leonel Fernández alque le presentaron el trabajo que vienen desarrollando dentro de la comunidad dominicana residente en esta ciudad para promover su candidatura.
La misma estuvo representada por su coordinadora general, Isabel Torres Lizardo y Marcel Rodríguez, coordinador ejecutivo.
En el encuentro Fernández escucho los planteamientos de las problemáticas que enfrenta la comunidad dominicana en este país y se comprometió a presentar alternativas en un nuevo mandato, enfatizando el apoyo a pequeños empresarios.
Los presentes en su mayoría jóvenes empresarios que conforman ACCIONA en Panamá, manifestaron el interés de que el progreso que viene experimentando la Republica dominicana de manera sostenida no se detenga y plantearon que para que continúe es necesario que se presente como candidato a las elecciones del 2016.
“Estamos visitando a los dominicanos residentes aquí para presentarles la propuesta de ACCIONA y la imperante necesidad que representa para nuestro país que usted nos gobierne una vez más a partir del 2016”, manifestó Lizardo a Fernández, quien se mostro receptivo ante estos.
ACCIONA fue conformado el pasado 20 de febrero en la ciudad de Santo Domingo, en una asamblea en la que participaron delegados de las 32 provincias del país, en la que se destacan jóvenes empresarios, activistas sociales, religiosos y deportivos, que por primera vez apuestan por participar en un proceso electoral de manera activa y protagónica.
El movimiento cuenta con representación en New York y Boston en los Estados Unidos, ciudad de Panamá, en Panamá; Madrid, España y Ginebra, Suiza.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a