PANAMA: Embajador RD ve interés en trastornar relaciones con Haití
CIUDAD DE PANAMA.- El embajador dominicano en Panamá, César Medina, consideró que frente a los acontecimientos registrados en Haití, luego de que un grupo de haitianos irrumpiera en la sede del consulado dominicano en Puerto Príncipe, la República Dominicana tiene que estar muy atenta, «ya que es evidente que hay sectores interesados en trastornar las relaciones entre los dos países».
En un acto celebrado en Panamá con motivo al 171 aniversario de la independencia de la República Dominicana, al que asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en ese país ístmico, Medina dijo que, en situaciones como la ocurrida recientemente en el consulado dominicano en Haití, no se puede descartar la vesania de poderes que intentarán siempre doblegar los derechos de los más débiles.
Medina se refirió específicamente a la campaña con características internacionales, «que busca desestabilizar las relaciones de los dos pueblos».
En la actividad habló también el vice canciller panameño, Luis Miguel Hincapié, quien destacó las excelentes relaciones que mantienen la República Dominicana y Panamá en los renglones técnicos, económicos, sociales, políticos y culturales.
A la ceremonia asistieron el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, José Ayú Prado, y el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas










