PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
PANAMA.- El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, de 50 años, volvió a escuchar sentencia. Ya cumple 30 años de prisión por múltiple asesinato y otros 5 años por evasión, pero ahora se le agregan 64 meses más por una segunda fuga.
Esta nueva condena tiene que ver con lo ocurrido el 3 de febrero de 2020, cuando se evadió de una celda de extrema seguridad en La Mega Joya. No estuvo mucho tiempo fuera. Fue recapturado el 13 de febrero de 2020 en la provincia de Chiriquí, según consta en el proceso.
Ventura Ceballos lleva cerca de 14 años en prisión por el secuestro y homicidio de los jóvenes Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen, caso ocurrido en La Chorrera entre 2010 y 2011. Por esos crímenes fue condenado a 30 años.
En este proceso por evasión, la defensa logró que se validara un acuerdo de pena, lo que dio paso a la nueva condena de 64 meses adicionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caso Epstein: Citan a la fiscal general EU por «encubrimiento»
Cerrarán 9 días Teleférico SD y Santiago por mantenimiento
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes











