Paliza: Trabajamos sin descanso para profundizar cambios vive RD

imagen
Paliza este sábado en Pedernales.

PEDERNALES.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, encabezó un masivo encuentro en el que dijo que están trabajando sin descanso para continuar profundizando cambios que vive hoy la región sur con el presidente Luis Abinader, más allá del 2024.

Habló de los avances de infraestructura que está teniendo el sur y citó las inauguración de extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Azua y Baní, construcción de escuelas, hospitales, puentes y carreteras como la circunvalación de Azua.

Asimismo, la ampliación de la carretera de Barahona / Enriquillo y el acondicionamiento de la carretera Enriquillo / Pedernales y los trabajos de rehabilitación del puerto de Barahona.

También citó el proceso en desarrollo de la construcción del aeropuerto internacional de Cabo Rojo en Oviedo y el aeropuerto doméstico El Granero del Sur en San Juan, el puerto turístico Port Cabo Rojo que ha visto dinamizar la economía de la zona con la llegada de cruceros, además el remozamiento del hospital Dr. Elio Fiallo y un Centro del Primer Nivel en Pedernales.

“Todo esto está pasando en menos de cuatro años de gestión del presidente Luis Abinader, en medio de pandemias y conflictos internacionales que nos afectan, pero el país cuenta hoy con un presidente que cumple lo que promete, que escucha su pueblo y le acompaña en su desarrollo”, expresó Paliza.

Paliza dijo que ha recorrido todo el país consolidando el triunfo del presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales, una muestra es que en los en los últimos días ha visitado las provincias Monte Plata, Distrito Nacional, Barahona, Bahoruco, Puerto Plata y Pedernales.

En Pedernales estuvo acompañado de Sigmund Freund, delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, Israel Terrero, coordinador provincial de campaña; Hecmilio Galván, líder del movimiento “La Maquinaria con Luis”, Miriam Altagracia Brea; Fidel Terrero, presidente del PRM en el municipio de Oviedo, entre otros destacados dirigentes.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tronas
Tronas
9 dias hace

pero menciona un solo cambio?

Felix V
Felix V
9 dias hace

yo pensaba que paliza era un hombre serio.

La Espada
La Espada
9 dias hace

ya no tienes tiempo para mas mentiras

Joel
Joel
9 dias hace

el cambio es de clase media que eran algunos a ser super millonarios. ese es el único cambio. recuerdo perfectamente que el señor paliza declaró que tenía 20 millones de pesos en su declaración jurada de bienes.

elrastrero
elrastrero
9 dias hace

coñ azo, de que mal di tos cambios es que hablan, cuando no hay acciones que los indiquen…!. o es que quieren seguir engatusando al pueblo, con esa acepción, enanismo. si hablan de cambios, háganse menciones donde están ubicados, éstos. es una cotorra que diariamente tienen con, dizque, que son el cambio.-

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

mi comentario de hoy en el programa 2 en la tarde por santome fm de san juan de la maguana

atencion presidente luis abinader

 

 

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

los daÑos de la sequia entre enero y marzo del 2024 en las provincias fronterizas de montecristi, dajabon, elias piÑa, independencia, pedernales, valverde mao, baoruco y san juan. preocupa. sugerimos al presidente, la construccion de lagunas para la 

elrastrero
elrastrero
Responder a  melvinbera
9 dias hace

mao, valverde. no valverde mao, bur ro. y dizque no hay espacio para dos comentarios…!. y este, cuántos tienes?.-

melvinbera
melvinbera
Responder a  elrastrero
9 dias hace

para corregir no hay que insultar……gracias

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

conservacion de agua y un programa para el aumento de la eficiencia en la irrigacion que esta por debajo del 50%.

saludamos las obras a favor del sur: la circunvalacion de azua, la proxima de banÍ, entrada por pintura y el turismo a favor de la provincia pedernales.

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

en febrero del 2023, sugerimos al presidente disponer el servicio oncologico en el sur y usted lo dispuso desde barahona. lo saludamos

las mipymes la base del desarrollo, en santo domingo y el cibao, existe el 70%, apenas el 16% en el sur. creemos una 

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

mentalidad empresarial y fomentemos las mipymes para el desarrollo del sur.

en marzo 2024, sugerimos al gobierno, de un subsidio a favor de viajeros desde y hacia santo domingo en la zona fronteriza y zonas aledaÑas. un minimo de 20% de su valor a favor de 365 mil 

melvinbera
melvinbera
9 dias hace

pasajeros. implica solo 70 millones lo que impactara en la lucha contra la pobreza. sugerimos ademas, la inclusion de protagonistas que incluyan personalidades de la frontera no solo de santo domingo u otras ciudades para con el vecino pais de haiti.

J rijo
J rijo
10 dias hace

compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .

elrastrero
elrastrero
Responder a  J rijo
9 dias hace

y esta cotorra, lamiéndole el trasero al licenciado donde, constantemente, estás repitiendo la misma babosada…!.-

Rafael Mor
Rafael Mor
Responder a  J rijo
9 dias hace

no , abinader , paliza y fulcar son los que serán extraditados por recibir dinero del narco.que se preparen.

LicoManuel
LicoManuel
Responder a  J rijo
9 dias hace

quien te hizo la autopista duarte,la principal vía terrestre del país,el túnel y el viaducto de la avenida 27 de febrero y los pasos a desniveles de las avenidas kennedy y 27 de febrero con máximo gómez.el metro de santo domingo,la autovía del nordeste,bulevar turístico del atlántico,el acueducto de la línea noroeste, corredor duarte, avenida circunvalación, la línea dos del metro, la carretera navarrete-puerto plata, punta catalina, etc.eres let