ARGENTINA: Pagés BBDO, de República Dominicana, es premiada en un festival

BUENOS AIRES, Argentina.- La agencia Pages BBDO, de la República Dominicana, fue premiada aquí por una campaña contra la violencia de género que preparó para la cadena de tiendas La Sirena, de este país caribeño.
La empresa dominicana se llevó un “Oro en Directo” en el festival internacional “El Ojo de Iberoamérica”, en el que fueron reconocidas las mejores ideas publicitarias de Iberoamérica.
Participaron en el mismo 3,911 profesionales de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación de países de toda la región.
En esta edición, la “Mejor Ideal” de la región fue para “El segundo marcador”, de JWT Costa Rica, dirigido a concientizar sobre la violencia doméstica de Teletica Inmau Fedefutbol, que también se alzó con un Oro y un Bronce en la categoría Media, dos Platas, uno en Directo y otro en PR, y un Bronce en Sports.
Por su parte, “End the silence”, de Pagés BBDO para Concientización contra la violencia a la mujer de La Sirena, fue galardonada con un Oro en Directo y dos Bronces en Media.
En cuanto al Desempeño del año por Centroamérica y Caribe, la Mejor Agencia fue JWT Costa Rica, seguida por Pagés BBDO, y 4am Saatchi & Saatchi Costa Rica y P4 Ogilvy & Mather Panamá, como segundos finalistas.
El Mejor Creativo fue David Carvajal, CCO de JWT Costa Rica, mientras que el reconocimiento a la Productora y al Realizador del año fue para Oriental Uruguay.
Por último, el anunciante más destacado de la región fue Teletica Inmau Fedefutbol.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla










