Padre arquitecta Leslie Rosado objeta informe inicial de la PN

imagen
José Rosado

SANTO DOMINGO.- El padre de la arquitecta Leslie Rosado objetó el informe de las autoridades sobre el incidente en que su hija perdió la vida a manos de un cabo policial.

José Rosado dijo que el reporte inicial de la Policía «es una mentira».

“Eso es mentira de él (cabo Janli Disla Batista), porque él empezó disparándole al vehículo donde ella iba y llegó con la pistola rompiéndole el cristal de atrás, y rompió el cristal del conductor y ahí le impactó el tiro”, expresó el desconsolado padre sobre la versión del presunto homicida.

Esta versión es muy distinta a la ofrecida por las autoridades, quienes señalaron en su reporte que a Disla Batista se le escapó un disparo al no percatarse que su arma de reglamento estaba manipulada.

En el documento que la Policía entregó a los medios señaló que Leslie chocó a Disla Batista por detrás, por lo que este la persiguió, logró alcanzarla en la calle Duarte y procedió a tocar el cristal del conductor varias veces con su arma de reglamento.

A su llegada a la Funeraria Blandino, donde velarán el cadáver de su hija, Rosado dijo a periodistas que «no hay razón para que esté muerta. Aún no creo que mi hija está acostada ahí (en el ataúd)»».

Rosado describió a su hija como «una mujer trabajadora, emprendedora y empresaria, que era todo excelencia, todo sacrificio y todo creatividad».

«Ojalá las autoridades le den un paro a estos armados incapacitados de portar armas de fuego», declaró.

Calificó al cabo Disla Batista como «un antisocial, que le hace mucho daño a la sociedad y que no merece algún día salir a la calle».

«El no merece respirar en la calle, no merece socializar con nadie porque es un criminal, abusador», agregó.

 

 

¡Comparte esta noticia!
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
111 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LOCO
EL LOCO
1 mes hace

Aqui para acabar con los delincuentes faltan policia como los que fues chichi bolon las piedras, el flaco , rompe quija, el tiro loco, rabos toros donde llegavan ese esquispo de policías que era del departamento de robó aqui no hubiera delincuente……

Tony Montana
Tony Montana
1 mes hace

La policia nacional apesar de tantos animales y corruptos en sus filas deve ser respetada como institucion de servicio a la nacion, es de ilusos creer que todos los policias son malos, lo que pasa que ahora mismo la poli representa quienes Somos como sociedad, lo cual es basicamente una podredumbre moral colectiva, para cambiar la poli primero devemos los ciudadanos de cambiar, sin la poli en Las Calles a Este Pais se Los Tragan los delincuentes

Tony Montana
Tony Montana
Responder a  Tony Montana
1 mes hace

Solo un cambio social generacional podria transformar nuestro cuerpo policia pues su pudricion es generacional, la policia es Una institucion trujillista creada para reprimir y ser usada como agencia servil de politicos y militares poderosos, solo vease la cantidad enorme de polis de alto Rango que sirven de choferes, gualda espalda y hasta baña Perros de la Alta alcurnia de Este pais

Piney
Piney
1 mes hace

Entonces lo de la familia del poli en el pavimento fue un cuento?? Ay Dios mio Salvanosss. Tenemos todo junto Delincuentes armados , Haitianos armados y Policia demente.

Freddy
Freddy
1 mes hace

Da asco pena y verguenza si es verdad que la policia este encubriendo a un asesino pero eso no es sorpresa no es la primera vez que lo hacen, justificar un asesinato por la jefatuira de la policia si es verdad solo se puede llegar a una conclusion, que todos los jefes son criminales

Laura López Beltrán
Laura López Beltrán
Responder a  Freddy
1 mes hace

El cabo ,no está involucrado en esta ejecución.
Maquiavelo al lado de estos
hijos de la chingada ,su libro
tendría que volver escribirlo.
Que raza más maldita, estos políticos y gobernantes.

Colombo
Colombo
1 mes hace

Los barrios en Sto. Dgo, estan llenos de delincuente, armados y sin control. La policia los conoce, pero crean negocios de drogas.

Juan Mamila- Malecon
Juan Mamila- Malecon
1 mes hace

ESO FUE UN ASALTO POLICIA.De que muchos le daban respeto al policía fue por mal información policial y que la jeep era había chocado el motor en que viajaba la familia .

Ahora la cosa CAMBEA ,,este criminal debe ser condenado a vida en cárcel , y si algún compa policial lo apoyó con sus mentiras , también cancelado y apresado.

El Jefe Policía debe darle mejor entrenamiento a sus oficiales o que renuncie el cargo que le da mucho $$$ robando.

Freddy
Freddy
Responder a  Juan Mamila- Malecon
1 mes hace

Los cargos no son dados por sus capacidades morales ni intelectuales,simplemente por amiguismo y politiqueria aunque sean anormales los ponen

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
1 mes hace

EL PADRE ROGELIO LO DIJO BIEN CLARITO, LA POLICIA ES UNA CUEVA DE ASESINOS.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
1 mes hace

Es la segunda vez, que repito la misma palabras despues que fueron acribillados aquella pareja dentro de su carro al venir de un evento religioso, TODOS USTEDES QUE APOYAN LOS INTERCAMBIOS DE DISPAROS QUE LA POLICIA EMPLEA CONTRA LOS DELINQUENTES TIENEN CIERTO GRADO DE RESPONSABILIDAD MORAL EN TODOS LOS ASESINATOS QUE ESTOS POLICIA DELINCUENTES COMETEN CONTRA LAS PERSNAS DE BIEN. CUANDO LES DAMOS ESE DERECHO A LA POLICIA PONEMOS TAMBIEN NUESTRA

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Sancho Sin Panza
1 mes hace

VIDA EN RIESGO, PENSANDO QUE COMO NO SOY DELINCUENTE A MI NO ME VAN A HACER NADA. REFLEXIONEN Y DEJEN QUE SEA UN JUEZ QUE APLIQUE LA PENA A LOS DELINCUENTES QUE COMETEN UN CRIMEN Y NO APOYEN QUE LA POLICIA SE CONVIERTEN EN JUECES. CON ESTE CASO ME ENTERO QUE VARIOS JOVENES HAN SIDO ASESINADO POR LA POLICIA Y NADA PASA.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENOR PADRE, EL ENVIDIOSO TIENE LOS OJOS COCIDOS CON ALAMBRES POR QUE NO PUEDE VER EL BIEN DEL PROJIMO, A SU HIJA LA MATO ESA RANA, ESE RASTRERO POR ENVIDIA. DESPUES QUE LA VIO EN EL CARRO QUE ANDABA, ASI DE SIMPLE

tulikitakati
tulikitakati
1 mes hace

Pregunta un televidente:
1- Dice el cabo y su mujer que los chocaron, pero la SUV esta chocada en la parte tracera y la hija declaro que el cabo las choco por atras, es decir el cabo y la esposa mienten.
2- si ellos calleron al pavimento, por que no tienen lesiones?
3- Eso parece un contracto para matarla mas que un intento de atraco.
4- De donde aparecio el motorista que llevo al cabo
La policia que encuentre los que pagaron para matarla.

Francisco Martín Estevez
Francisco Martín Estevez
1 mes hace

Ese policía no solo es un asesino sino que también sus cómplices que permitieron que la matara deben ser procesados ,me refiero al comandante del camión de la policía que participo de manera indirecta en el asesinato al no desarmar a esa bestia vestido de policía.

Freddy Fuentes
Freddy Fuentes
1 mes hace

Se le debe de dar cincuenta pena capital.

Freddy Fuentes
Freddy Fuentes
Responder a  Freddy Fuentes
1 mes hace

Debe dehaber la pena maxima a esa persona como esa hay muchos en ese Pais

Juan Mamila-Malecon
Juan Mamila-Malecon
1 mes hace

De que muchos le daban respeto al policía fue por mal información policial y que la jeep era había chocado el motor en que viajaba la familia .

Ahora la cosa CAMBEA ,,este criminal debe ser condenado a vida en cárcel , y si algún compa policial lo apoyó con sus mentiras , también cancelado y apresado.

El Jefe Policía debe darle mejor entrenamiento a sus oficiales o que renuncie el cargo que le da mucho $$$ robando.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

UN SIMPLE INVESTIGADOR NO FALLA EN NADA EN ESE CASO,ESTA BIEN CLARO…..

Chagy
Chagy
1 mes hace

Me sorprende la cantidad de supuestos comunicadores que opinan como que ellos viven en la cruel realidad de un barrio. Señor detengase! deje de promover el desorden .Que usted vive muy protegido en sus torres de lujo y duerme muy tranquilo sin bocinas de mùsica plebe a todo volumen. No queremos que grupitos estèn promoviendo un estado de anarquìa para que esto se salga de control. Aporte con ideas sanas para el bien de todos.

Fillips
Fillips
1 mes hace

Ahora mismo Haitianos y delincuentes estàn mejor armados que la policia. Oriente a sus seres queridos de como anda el Mundo y nuestro pais. En realidad , no confìe en nadie ni se exponga en zonas que usted ni conoce.

Telma
Telma
1 mes hace

No està bien ser alarmista pero usted ciudadano no se confìe andando de noche .Si de dìa los delincuentes hacen a plena luz sus diabluras , imagìnese de noche .
Sabemos que cualquier dìa nos vamos de este mundo, pero mientras tanto si usted vè como andan las cosas …evìte estar en el medio y menos mujer sola en un pais donde muchas zonas son inseguras.

Jose Sánchez
Jose Sánchez
1 mes hace

La policía es un cuerpo que no tiene credibilidad, siempre crea historietas que ni ellos se la creen, ahora difunden lo que dijo él policía, sin investigar los acontecimientos, eso fue un asesinato con premeditación, un policía que actuó como un sicario.

Hello
Hello
1 mes hace

Los medios de comunicaciòn tienen gran culpa . Se la pasan promoviendo violencia y vagabunderias . Todo se toma a relajo por subir rating, unas sinverguenzadas y asì andan presumiendo de que son comunicadores …carajo!!! Los medios de comunicaciòn deben buscar soluciones y fomentar el respeto entre los ciudadanos y sus autoridades . Nos vamos a joder porque los delincuentes estan mejores armados que la misma policia.

fulana
fulana
Responder a  Hello
1 mes hace

a veces veo los videos de los comunicadores dominicanos y me provocan asco porque solo a los dominicanos se les ocurre hablar en la radio con palabras obcenas. si no saben hablar decentemente, busquen otro empleo porque la radio no es para hablar obcenidades.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Hello
1 mes hace

Y NOSOTROS TAMBIEN CUANDO APOYAMOS LOS FAMOSO INTERCAMBIO DE DISPAROS.

Piney
Piney
Responder a  Sancho Sin Panza
1 mes hace

Usted reciba a los delincuentes asesinos con florecitas y agua bendita. A ver que tal ?

Juan Felix -San Juan
Juan Felix -San Juan
1 mes hace

LA SITUACION ES DIFICIL AL JEFE DE POLICIA CON EL PUEBLO ,Y LA INFORMACION QUE DIO LA CORRESPONSAL POLICIAL EN LA PRENSA .

DE DONDE SACO ELLA RESULTADOS SIN CONFIRMAR EFECTIVAMENTE UNA INVESTIGACION NEUTRAL ?

ESO ES LO QUE TIENE AL PAIS LLENO DE CRIMINALES y LADRONES , POLICIAS QUE ESTAN LISTOS A DEFENDER A SUS COMPAS CRIMINALES Y ATACADORES.

RENUNCIA AL JEFE POLICIA.

FOTOS DE VIDRIO ROTO, INVOLUCRA ASESINATO PREMEDITADO Y CARCEL.

Montana
Montana
1 mes hace

Y LA PRIMERA DAMA NO QUIERE QUE LE LLAMEMOS JINGLA AÚN PAIS DONDE LOS DÉBILES SALEN A BUSCAR LA COMIDA Y CUANDO REGRESAN A CASA LOS ESPERAN LOS REYES DE LA JUNGLA LOS TIGUERE LADRONES Y LOS POLICÍAS CORRUPTOS Y LADRONES TAMBIÉN ESO ES PAIS PARA ELLA QUIZÁS SEA UN PAIS PORQUE NO ESTA PASANDO POR LO QUE ESTA PASANDO EL MAS DÉBIL Y POBRE DE ESA JUNGLA

J ONAS
J ONAS
1 mes hace

SEGURO EL JEFE D LA POLICIA APOSTARÁ A QUE LLEGUE OTRO TEMA Y C OLVIDE ESTE.IGUAL Q CON LOS EVANGÉLICOS Q MATARON .Q YA NO C MENSIONAN

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

No justifico los que el policía hizo jamás lo aria pero pienso que la señora debió pararse ya que se dice que ella lo chocó

Hillary
Hillary
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

Asi simes bueno, Ella muerta y le creen lo que dice este criminal.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
Responder a  Rolando cruz
1 mes hace

La chocaron por parte trasera de su vehículo y ella se asusto ….
ahora hay una modalidad para atracar te choca parte trasera de tu vehículo…. tu te para para averiguar y ahí te atraca…..

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

ja ja y ja,un pais donde viven copiando todo pero nunca copian lo bueno.Mucho Mcdonnald,Burger King,Kenntuky,muchos tennis de reconocidos jugadores,mucha ropa cara,mucho mall,muchos apartamentos para vivir caros,mucha gente tirandoce el peo mas alto de la cintura,mucho yipetones caros y carros caros,en fin mucho de toooooooo,pero lleno de personas salvage e ignorantes,un pais lleno de delincuentes.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

2.Un pais donde tu choca a alguien y por cuestion de inseguridad tiene que salir corriendo porque sino te atracan y matan,un pais donde no puede nisiquiera salir de noche por miedo a ser atracado salvagemente,en fin un pais lleno de personas que no saben valorar la vida del otro.Un pais donde la persona no saben que si te chocan i la persona se va tu nadamas tiene que cogerle el numero de placa va hace un reporte y demanda a esa persona con un bun abogado y esa persona tienes que pagarte tus daños,esto no lo sabes el dominicano.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

3.El dominicano tiene que cambiar muchas cosas,los artistas van a la radio hasta a decir a que edad hicieron su primera masturbacion esto es el colmo de los colmo,por esto nuestra sociedad esta corrompida,nadie cree en nadie.ES TOTALMENTE URGENTE QUE LAS AUTORIDADES DESDE EL PALACIO NACIONAL COMIENSEN A HACER ALGO CAMBIOS FUNDAMENTALES POR EL BIEN DE LA FUTURA GENERACION.BASTA YA.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Y TU CON UNA MALDITA ENVIDIA QUE SE CAE EN LA BABA.

Eliezer Echavarria
Eliezer Echavarria
1 mes hace

Senor, sea justo
Ella lo Choco y lo dejo a El y su familia en El suelo como una basura

mandarria
mandarria
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Que alguien se asuste y se de a la fuga al chocar de noche no es razón para que sea ejecutada a tiro. No justifiquemos lo injustificable.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Eso no le da razon para asesinarla.

niningo75
niningo75
Responder a  M. Rodriguez
1 mes hace

p

marianorosario54@gmail.com
marianorosario54@gmail.com
Responder a  M. Rodriguez
1 mes hace

Además, la familia del asesino según los médicos no tiene nada

julio cesar
julio cesar
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

entonces para usted por ella irse el tenia que matarla?Usted lo que es un verdadero igorante e idiota,nadie adsolutamente nadie merece la muerte por hacer lo que aparentemente ella hizo.OK.

marianorosario54@gmail.com
marianorosario54@gmail.com
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Un criminal igual que el

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

tu estabas cerca,ma mando gue bos en la esquina.

Bernalda D Paez
Bernalda D Paez
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Pero creo Elieser que debe investigar primero, para que no diga tanto disparate

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

HASTA ESO SE PONE EN DUDA, PORQUE COMO ES QUE ELLA LO CHOCO CON LA PARTE DEL BUMPER IZQUIERDO DE ATRAS Y LUEGO APARECE EL VEHICULO CON LA DEFENSA DELANTERA CHOCADA CUANDO EL CHOQUE DESCRITO POR LAS DOS TESTIGOS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO DEL VEHICUCLO CUANDO EMPEZO EL ACCIDENTE, RELATARON LO SIGUIENTE: QUE FUE ESO, NOS CHOCARON POR ATRAS, VAMONOS QUE NOS VAN A ATRACAR, NO TE PARES MAMI. Y LE DISPARARON A UNA GOMA EXPLOTANDOLA Y SE DETUVO EL VEHICULO CON EL POLICIA APUNTANDOLE Y DISPARANDO DESPUES DE ROMPERLE EL CRISTAL A LA CONDUCTORA MATANDOLA. VAYA PERSECUCION ACCEDENTE DE… Leer mas »

marianorosario54@gmail.com
marianorosario54@gmail.com
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Bárbaro, lo mismo que les pasó a ella, puede pasarte a ti o un familiar, como es que después que les da alcance que la tiene a su merced, que ella no reprentaba un peligro, Le disparó en pleno rostro, lee la versión de la niña y el mismo criminal lo admite, parece que tú eres de la misma calaña

Hillary
Hillary
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Usted la vio chicer a un motor con 4 pasajeros, y ningun rasguno?

Hillary
Hillary
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Usted la vio, chocar a un motor con 4 pasajeros, y ni un rasguno?

El observador
El observador
Responder a  Eliezer Echavarria
1 mes hace

Pero animal porque eso debes de ser un animal además con la mente bien podrida porque defender a ese asesino delincuente que seguro fue engendrado por parásitos y microbios de las eces fecales porque de una mujer no pudo haber salido esa defensa tuya habla de lo eres otra gran basura

Carbonell
Carbonell
1 mes hace

Rliminen esa PN que esta llena de delincuentes de los pies hasta la cabeza, tiren a los militares a las calles hasta que reformen esa mierda llamada Policia Nacion. Y la policia deben ponerla provincial, no nacional.

Pedro Segura
Pedro Segura
1 mes hace

Nada absolutamente nada justifica el asesinato de una persona por otra, menos en el caso de la arquitecta Leslie. Porque como es posible que un policia aunque no estuviera en servicio vaya tocarle el cristal a ella o cualquier otra persona con un arma de fuego, sencillamente es para pensar lo peor, quiza si el no hubiese mostrado su arma, ella le baja el cristal y hablan.

marianorosario54@gmail.com
marianorosario54@gmail.com
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

Hasta yo corro, te chocan por atrás para atracarte, y el policía ya les había disparado, con más razón correr por su vidas pero el llega y dispara sin mediar palabras, porque el instinto de él, es matar, lo demostró

José Miguel Gonell
José Miguel Gonell
1 mes hace

La policía trató de maquillar lo sucedido. Es lamentable que sigan pasando cosas cómo está. Quieren desarmar la población, cuando los que deberían cuidarnos son la verdadero problema.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

NO SE PUEDE SEGUIR CON ESTO.
LA POLICÍA DEBE SER REESTRUCTURADA, NO MAS MUERTES, PORQUE TODO DE SEGUIR ASI, CADA MUERTE DEBERÍA SER CARGADA AL GOBIERNO, POR SU ACTITUD DE NO QUERER CAMBIAR LAS COSAS, DE DARLE AL PUEBLO UN RESPIRO CON LA MALDIT DELINCUENCIA..

Chali
Chali
1 mes hace

Mientras se le siga ofertando a la sociedad , niños y jóvenes material del tipo musica , letras, videos de celebración a la delincuencia , mataderas , tiroteos , cuererias , pleberias , sexo irresponsable , manejo temerario ,vicios , hacer dinero facil ……que usted cree que vamos a lograr. ?De nada sirve invertir en policia si lo que hay es una promoción en los medios a la violencia.

José guerrero
José guerrero
Responder a  Chali
1 mes hace

este es el punto principal de este analisis mientras se siga bombardeando en los medios todas estas degeneraciones no importa las transformaciones a la policia

Hector
Hector
1 mes hace

Yo espero que cuando Abinader de la cara sea con la cancelación del jefe de la policía. Y con una maldita solución en la mano…

julio26
julio26
1 mes hace

es que lo ocurrido no tiene ninguna justificacion por parte de las autoridades policiales ni del ministerio publico, su versión son contradictoria, y parece que desean cerrar el caso y que quedes impune sin un castigo ejemplar, definitivo a los agentes policiales que le hagan recapacitar y cambiar de actitud violenta y usar sus armas de reglamentos, la sociedad dominicana esta harta de las acciones de los agentes que actuan como si fueran sicario

El Veraz
El Veraz
1 mes hace

Por haber muchos medios comprados es que esta sociedad no tiene remedio. Los jefes superiores de la policia tratan de encubrir a sus agentes cuando se equivocan y es una verdad aunque borren mi comentario.

Wenceslao Darío curiel
Wenceslao Darío curiel
1 mes hace

No soy partidario de ninguna de las opiniones, tanto la ingeniería como el policía actuaron mal, ello provocó un accidente donde habían niños y seres humano que quizá podían perder la vida y lo abandonó INCORRECTO,
el policía actuó de manera drástica al usa la violencia, PARA NO ARREPENTIRTE ACTÚA CORRECTO Y CON DIOS EN TU CORAZÓN.

marianorosario54@gmail.com
marianorosario54@gmail.com
Responder a  Wenceslao Darío curiel
1 mes hace

Está raro la familia de él no tiene nada la persiguió disparando y cuando llega donde ella, indefensa sin armas 2 mujeres solas, y le dispara no lo defienda

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

RD país de los monos idiotas y descerebrados, donde ponen primero el título luego el nombre, como una forma de delirio de grandeza y superioridad.

RD vive estancada en el 1844.

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

opinion de un frustrado que apenas tiene un segundo de primaria

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  MARRA MARRANO
1 mes hace

Si el Patriota tiene un segundo de primaria tú estás en Pre-Kinder, él coloca muy bien las tildes y las mayúsculas, algo que tú desconoces !!!!

David Castillo
David Castillo
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

HAITI ES TU ESTADO FALLIDO, VE ALLA Y RECLAMA TUS DERECHOS HUMANOS EN TU JUNGLA. ESTA ES LA REPUBLICA DOMINICANA. DESD 1844.

Mora
Mora
1 mes hace

No entiendo porque el estado les deja el arma de reglamento a un policía o militar, si no esta en su hora de servicio. Esa es otro victima más que es responsabilidad del estado.

Hector
Hector
Responder a  Mora
1 mes hace

Deberían quitarla después que termine su labor.. eso sería hasta un ahorro… Menos armas.

Pirol
Pirol
Responder a  Hector
1 mes hace

Si claro , se la dejamos a los haitianos que andan mejor armados que el resto de la nación .

Julián
Julián
Responder a  Mora
1 mes hace

Si, así tiene que ser. Terminado el servicio las armas deben estar guardada en el destacamento, como se hace en los Países de Europa.

Chary
Chary
Responder a  Julián
1 mes hace

En Europa no hay teteos con botellazos y tiroteos al aire.Se respeta la luz roja y los espacios publicos . Nadie se atreve a parquearse en medio de la calle y amenazar a quien le reclame

Chali
Chali
Responder a  Mora
1 mes hace

La mayor cantidad de armas está en manos de delincuentes.
Por lo general mejor armados que la misma policia . Cuidado con lo que imaginamos .

Francisco
Francisco
1 mes hace

Bueno ya quieren hablar de prm que esto no esta bien con la policía pero vamos hacer claro que ustedes el partido que pertenecen duro en el poder 16 años señores ese mal esta desde ese tiempo es un cancer que este presidente está curando fueron ustedes mismos por no hacer nada ante que esta pasado esto

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Francisco
1 mes hace

ESA POLICIA ES LA MISMA DE LOS TIEMPO DE TRUJILLO, PERO ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO Y NO ESTAR ECHANDOLE LA CULPA A LOS GOBIERNOS ANTERIORES Y SI ES EL TURNO DE ABINADER QUE ACTUE Y HAGA UNA REFORMA PROFUNDA A ESA CUEVA DE DELINCUENTES CON LICENCIA PARA MATAR.

Juan Felix -San Juan
Juan Felix -San Juan
1 mes hace

AHORA LA SITUACION ES DIFICIL AL JEFE DE LA POLICIA CON EL PUEBLO Y LA INFORMACION QUE DIO LA CORRESPONSAL POLICIAL EN LA PRENSA .

DE DONDE SACO ELLA DAR RESULTADOS SIN CONFIRMAR EFECTIVAMENTE UNA INVESTIGACION NEUTRAL ?

ESO ES LO QUE TIENE AL PAIS LLENO DE CRIMINALES y LADRONES , POLICIAS QUE ESTAN LISTOS A DEFENDER A SUS COMPAS CRIMINALES Y ATACADORES.

FOTOS DE VIDRIO ATRAS ROTO, INVOLUCRA ASESINATO PREMEDITADO Y CARCEL.

Juan Felix -San Juan
Juan Felix -San Juan
1 mes hace

AHORA LA SITUACION ES DIFICIL AL JEFE DE LA POLICIA CON EL PUEBLO Y LA INFORMACION QUE DIO LA CORRESPONSAL POLICIAL EN LA PRENSA .

DE DONDE SACO ELLA DAR RESULTADOS SIN CONFIRMAR EFECTIVAMENTE UNA INVESTIGACION NEUTRAL ?

ESO ES LO QUE TIENE AL PAIS LLENO DE CRIMINALES y LADRONES , POLICIAS QUE ESTAN LISTOS A DEFENDER A SUS COMPAS CRIMINALES Y ATACADORES.

FOTOS DE VIDRIO ATRAS ROTO, ESO INVOLUCRA ASESINATO PREMEDITADO y CARCEL .

El Veraz
El Veraz
1 mes hace

Tenemos una policía cuyos jefes tratan de encubrir a sus miembros en todos los casos en que se ven involucrados. Recordemos los casos de los evangelicos de Villa Altagracia, el Taxista de Bani y el teniente coronel de Mao. El haberse apresurado a dar declaraciones sin ningún peritaje en base a declaraciones de un asesino es un acto de engaño, pues los impactos de balas en la Yipeta de la victima demuestran que no hubo ningún tiro escapado si no..

El Veraz
El Veraz
Responder a  El Veraz
1 mes hace

una intención preconcebida.Los ciudadanos pagamos a los policias para que nos protejan y no para que nos asesinen por un simple accidente de tránsito. Los ciudadanos conscientes pedimos transparencia y justicia La intolerancia y la indolencia de este individuo merecen no menos de 30 años por haberles arrebatado dos vidas a esta sociedad.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Muere una víctima inocente por culpa de la sociedad que tolera los supuestos intercambios de disparos y la Policía que los permite.

O sea, el agente policial se creyó que podía matar y que el crimen se quedaría impune.

Aunque no fue un intercambio de disparos, pero el policía presuntamente se quiso hacer el gracioso al decir que se le escapó el tiro.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

NO LEI TU COMENTARIO PARA ESCRIBIR EL MIO, PERO ES BASTANTES SIMILAR, TE APOYO 100%.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

No os preocupeis, que ahorita sale Supermolondrón en una rueda de prensa , le cae a puñetazos a una mesa y exclama : Eso no se va a permitir en mi gobierno !!!!!
Luego creará ooootra comisión para la reforma de la policía nacional y colorín colorado !!!!

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

No debes llamarte Tirsode Molina. No ensucies ese nombre. Debes llamarte Manolo,

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

TE REFIERES A DANILO MA MA GRANO MEDINA

LaT
LaT
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Esa es la policía que formó tu cartel de atracadores morados. Ahora están infiltrados en ella con el fin de desestabilizar y desacreditar. Le están dando ejemplo de transparencia y seriedad, sin tapar el delito como era la norma.

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Pregunta, había tomado alcohol la víctima????

MARRA MARRANO
MARRA MARRANO
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

LA VICTIMA NO ERA CUE RO COMO TU MADRE

Eliezer Echavarria
Eliezer Echavarria
Responder a  MARRA MARRANO
1 mes hace

No era cueros pero, lo Choco y lo dejo tirado

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Muy buena pregunta, cada quien que saque sus propias conclusiones, acababa de salir de una fiesta de cumpleaños de su papá de La Marina y en los teteos de riquitos blanquitos y popis hay mucho alcohol y mucha droga , habría que investigar qué sustancias había ingerido la difunta para ver si uba manehjando borracha o otra cosa .

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Y qué tiene que ver?
Si bebió y rozó al criminal, qué?

NINGUN DERECHO A PERSEGUIRLA Y MATARLA, carajo!!!!!!!!!

Malditos idiotassss.

El policía se creía Rambo por ser policía.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Maldhito Khomunitmo
1 mes hace

Y la tipa esa se creyó la mujer maravilla y por encima de la ley .i

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Estas muy equivocado. Nada le da al cabo razon para matar a nadie. El creyo que tenia licencia para matar.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

ANTES DE ABRIR ESTA PAGINA SABIA QUE ME IBA A ENCONTRAR CON SABANDIJAS COMO TU QUE NO SIENTEN EMPATIA POR UNA JOVEN CON LOGROS EN SU VIDA Y CON UNA HIJA EN SU VIENTRE Y OTRA QUE TU QUE PRESENCIAR LA MUERTE DE SU MADRE EN FRENTE DE ELLA. PARECE QUE LOS LOGROS DE OTROS LE SACA EL INTINTO MAS NEGATIVO QUE LLEVAN EN SU ALMA ESTE GRUPITO DE ENVIDIOSO QUE PARECE MOLESTARLE VERLA EN UNA JIPETA DE UNO 60-65 MIS DOLARES.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Lo dice Tirso de Molina, la rata sarnosa que está robando identidades en este Medio.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

El co–ña–so de la gran pu–ta de su mal–di–ta ma-dre , estúpido !!!

María Pérez Barinas
María Pérez Barinas
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Estaba embarazada. La envidia del que vive bien te tiene deprimido y amargado. Ni esa triste muerte te apena.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

USTEDES SON UNOS IGNORANTES, POR EL SIMPLE HECHO QUE ESTE EN LA FIESTA DE CUMPLEANOS DE SU PADRE Y TENGAN ALCOHOL NO QUIERE DECIR QUE ELLA ESTABA BORRACHA. ADEMAS ES UNA MUJER RESPONSALBLES POR LOS LOGROS DE SU HOJA DE VIDA. ENCIMA DE ESO, ANDABA CON SU HIJA MENOR DE EDAD Y ESTABA ESTABA EMBARAZADA ENTONCES COMO DIABLO PIENSAN USTEDES QUE IBA A EMBORRACHARSE PARA HACERLE DANO A SU CRIATURA QUE LLEVABA EN SU VIENTRE. KONO USEN EL SENTIDO DE LA LOGICA ANTES DE ESCRIBIR MIERDA.

RD809
RD809
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

No creo que esa joven con su preparación académica, embarazada de 5 meses y con su hija menor de edad al lado, se iba a poner a tomar alcohol y luego conducir.. Eso solo lo hacen las irresponsables, y esa mujer no se le veía cara de eso.

Última edición 1 mes hace by RD809
Wilmo
Wilmo
1 mes hace

Aqui todos los fines de semana hay una tragedia. En los colmadones no se puede poner orden , los bocinones , los tiroteos , las pleberias, parquearse en mismo medio de la calle, eso no tiene control. A la policia la esperan a botellazos y tiros.
Deben declarar toque de queda hasta que se fumigue buena parte de los delincuentes y sus promotores.

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  Wilmo
1 mes hace

De acuerdo con usted.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Hay que suspender las bebederas los fines de semana tanto en colmadones como en marinas, cero teteos para los riquitos y los pobres hijos de Machepa, el alcohol produjo ese accidente y posterior asesinato , no se maneja borracho.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

YA TU LE HICISTE UNA EXAMEN TOXICOLOGICO Y TU CONCLUSION ERA QUE ESTABA BORRACHA Y ABANDONO LA ESCENA DE UNA ACCIDENTE.

Teo
Teo
1 mes hace

La vocera dijo : Reporte Preliminar . O sea todavía siguen las investigaciones .
Pero no hay duda que el Sr Cabo será sometido a la justicia. Y el resto de la sociedad debe involucrase a la lucha contra la delincuencia . No podemos dormirnos , los ciudadanos y la policia unidos a combatir la maldad de la delincuencia.

OKAY PENDEJO
OKAY PENDEJO
1 mes hace

Ahorita sale la trabajora tambien sin haber estado en el accidente diciendo no es asi.

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

Es una pena que una Institución tan delicada ,se haya convertido en una válvula de escape para todo aquel que no sirve para otra cosa decida ser ¨Policía¨ e inclusive hasta aquellos que se dedican a actividades ilícitas(llámese delincuentes)ven en la Policía una forma de ocultarse atraves de un uniforme que debiera de ser un honor portarlo.
Ser Policía debe ser algo muy especial y sagrado para cualquier sociedad.

Jose Sánchez
Jose Sánchez
1 mes hace

Nadie cree en lo que dice la policía, porque se basa en lo que dice el asesino, la policía se debe disolver por ser una Banda de sicarios, ninguno tienen capacidad para enfrentar situaciones de grave, es difícil reponerse de ese asesinato a mansalva.

Bibi
Bibi
1 mes hace

Ni el jefe de la PN, ni Chu Vasquez, ni la comision para reformar la PN están en eso, solo comiendo bien.

babaPLD
babaPLD
Responder a  Bibi
1 mes hace

Carajo, el presidente Abinader esta trabajando el reformar la policia LO QUE NUNCA EL PLD EN 20 AÑOS QUISO HACER, tu creees que eso se hace asi como asi, DEJALO QUE TRABAJE LO QUE NO HACIA TU PLD

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  babaPLD
1 mes hace

Trabajando o figureando en la prensa y en las redes ????, tu presidentito de hojalata debe dejar a un lado su itinerante campaña política y sentarse un ratito a pensar como es va a resolver ya que absolutamente todo está fuera de control en este país, estamos acéfalos con un mardiiiiiito exhibicionista como ejecutivo, seguridad, educación, salud, covid, trabajos, comida, combustible, narcotráfico……. todo anda sin control.

M. Rodriguez
M. Rodriguez
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Todo anda sin control desde que el PLD estaba en el gobierno. El descontrol que tu habla no surgio en 12 meses, estaba desde hace tiempo. El presidente Abinader esta tratando de reformar la policia. Creo que el padre de la victima tiene razon. El cabo cometio un delito: asesino a una mujer y debe pagar. El ser policia no le da licencia para matar.

Sancho Sin Panza
Sancho Sin Panza
Responder a  babaPLD
1 mes hace

PERO QUE TRABAJE RAPIDO PARA QUE PERSONAS IGNOCENTES NO SIGAN SIENDO ASESINADAS POR ESA CUEVA DE DELINCUENTES.