P. RICO: Vice PRSC lanza precandidatura a diputación ultramar
RIO PIEDRAS, Puerto Rico.- El vice president de la filial en esta isla del PRSC, César Martínez, anunció su precandidatura a diputado por ese partido.
Martínez hizo el anuncio durante un encuentro con miembros de su colectividad en el restaurant El Hipopótamo, de la avenida Muñoz Rivera, en Río Piedras.
Dijo que reconoce que es muy temprano para hacer público su deseo de lograr un escaño en el Congreso de la República Dominicana, pero que prefiere hacer un trabajo anticipado, ya que «al que madruga, Dios le ayuda».
Indicó que lanzó sus aspiraciones temprano para poder formar una Buena plataforma de trabajo y no sentirse cansado para el 2016.
«Hay mucho trabajo que hacer. Primero debemos fortalecer nuestro partido, lograr el apoyo de los miembros y conseguir el endorso también de las comunidades dominicanas en la isla», apuntó.
Explicó que «iniciamos éste proyecto con la responsabilidad de reclutar un ejército de hombres y mujeres, que tengan el deseo de trabajar por un cambio en la sociedad, olvidándose de viejos tiempos».
«Hoy abrimos las puertas del nuevo Partido Reformista para el siglo XXI, para que sus miembros puedan crecer políticamente y llevar canalizar sus inquietudes», agregó.
Al final del encuentro fue juramentado el equipo que acompañará a Martínez, cuyo director de campaña sera Rafael Pumarol.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina













