P. RICO: Velan restos exdiputado de ultramar Levis Suriel Gómez

imagen
Levis Suriel

SAN JUAN.- Los restos del empresario y exdiputado Levis Suriel Gómez fueron velados la noche del miércoles en un acto donde se dieron cita miembros de diversos sectores de la comunidad dominicana y puertorriqueña en San Juan, así como representantes del gobierno de la República Dominicana.

Los actos fúnebres del presidente del partido Fuerza del Pueblo de la circunscripción electoral número 2 del exterior se llevaron a cabo en la funeraria Puerto Rico Memorial de Santurce.

Desde tempranas horas de la tarde representantes de organizaciones y de los diferentes partidos políticos dominicanos en Puerto Rico se presentaron en señal de respeto a la memoria del reconocido político y empresario, que era dueño de Levis Bar and Restaurant en Miramar e Isla Verde.

Rubén Suriel Gómez, hermano del exdiputado, habló en nombre de la familia e igualmente tomaron la palabra los hijos de Suriel Gómez, Levis Yamil Suriel Rosario y Levis Suriel Amador.

La invocación del funeral estuvo a cargo del reverendo Santiago Rosado, de la Iglesia Missión Board, y el pastor Miguel Morales, de la Iglesia Discípulos de Cristo, tuvo a su cargo el primer culto, mientras que la ceremonia religiosa la condujo el evangelista Julio Suriel, hermano del fenecido empresario y político

Los restos de Suriel Gómez serán trasladados a República Dominicana y se expondrán el domingo 24 de septiembre, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 12:00 del mediodía.

El lunes 26 de septiembre, por su condición de exdiputado, Suriel Gómez recibirá las honras fúnebres en el Salón de Asamblea del Congreso Nacional Dominicano.

Luego, sus restos serán recibidos en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, en la capital dominicana, en homenaje póstumo a su destacada trayectoria política. De allí partirán a su natal Gaspar Hernández, donde serán sepultados junto a sus padres, como era su deseo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Victor L
Victor L
10 meses hace

ese personaje declaro en su patrimonio casi cinco mil millones de pesos en una de sus declaraciones juradas, con tanto dinero yo prefiero disfrutar y no joder con politica, tantas ambicion, para al final terminal en un socabon