P. RICO: Rescatan a 4 dominicanos y buscan a otros 6 de nave zozobrada
SAN JUAN.- La Guardia Costera estadounidense en San Juan ha rescatado a cuatro personas y aún buscan de otras seis de una embarcación que zozobró el pasado domingo en el Pasaje de la Mona, que separa a la República Dominicana y Puerto Rico, cerca de la isla de Desecheo.
Según detalló la Guardia Costera en un comunicado de prensa, patrulleros suyos en San Juan recibieron el lunes a las 23.05 hora local (03.05 GMT de este martes) un aviso del guía del ferry Kydon indicándole que avistó a varias personas en el mar, aproximadamente a 8 millas náuticas al oeste de la isla de Desecheo.
El ferry Kydon iba de Puerto Rico a la República Dominicana cuando avistaron el suceso.
Un rato más tarde, los vigilantes de la Guardia Costera recibieron una segunda llamada de parte del ferry adelantándole que ya habían rescatado a dos de los tripulantes.
Tras ellos, los vigilantes de la dependencia federal envió su embarcación Joseph Napier, que llegó al lugar del suceso y se hizo cargo de los dos rescatados que el ferry tenía resguardado.
Del mismo modo, el helicóptero de la Guardia Costera y oficiales de la Fuerzas Armas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico también viajaron al área del accidente, localizando otros supervivientes.
El martes a las 07.54 hora local (11.54 GMT) los vigilantes de la Guardia Costera en San Juan recibieron un mensaje de parte de un particular abordo de una nave detallándo que habían recuperado otros dos supervivientes, que fueron auxiliados por la embarcación Joseph Napier.
De acuerdo con las autoridades, los supervivientes no llevaban chalecos salvavidas cuando fueron rescatados y mostraban signos de deshidratación e insolación.
Al momento, se desconocen las causas del porqué zozobró la embarcación, por lo que las autoridades investigan el suceso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barrick Pueblo Viejo, Newmont Mining y Donald Trump
SNS consolida transformación financiera de la Red Pública
Fedoboxa incentiva academia formativa para nuevos talentos
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel mantiene ataques; Trump señala iraníes quieren negociar
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán












bueno,pero que busca un dominicano para puerto rico,sres,eso se esta desintegrando puerto rico se esta quedando vacio
Claro!! los tekatos puerco-rriqueños están saliendo de la isla para que entren los ladrones dominichangos con sus negras prostitutas a poblar la isla, por eso a esas yolas no las detiene nadie y cada dias van en aumento.