P. RICO: PLD celebra tradicional encuentro a las madres
SAN JUAN.- La seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró su tradicional encuentro a las madres en su nuevo local de la avenida Ponce de León.
Las madres dominicanas militantes del PLD disfrutaron del acto preparado con música, regalos y exquisita comida.
Franklin Grullón, presidente de la seccional y miembro del Comité Central, expresó un mensaje de felicitación a las madres.
“Es un privilegio ver este local lleno de mujeres dominicanas, mujeres peledeístas, nos honra celebrar a nuestras madres dominicanas y hacerlo en estas nuevas instalaciones nos llena de regocijo, en razón que es un local que se abre para servir a la comunidad”, dijo.
Grullón agradeció a todos los que colaboraron para que el agasajo a las madres fuera un éxito, dando seguimiento a una tradición de celebración de ese día especial para las madres dominicanas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines












