Escuchar artículo
SAN JUAN.- Cientos de pasajeros acudieron a las oficinas de America Cruise Ferries para reclamar la devolución de su dinero después de que el viernes se cancelara por una avería el enlace marítimo de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana que cubre la embarcación Caribbean Fantasy.
El directivo de America Cruise Ferries -la compañía que gestiona el enlace entre ambas islas a través del Caribbean Fantasy- Néstor González dijo ayer a Efe que lamentaba los inconvenientes derivados de una situación muy poco frecuente.
“Son problemas mecánicos que también le pueden pasar a un carro o avión. Es parte del negocio y ocurre cuando menos uno se espera, pero hay que estar preparado”, indicó González.
González dijo que más de 700 personas iban a partir rumbo a República Dominicana el pasado viernes a las 19.00 hora local (23.00 GMT) del Muelle Panamericano del San Juan cuando uno de los motores comenzó a fallar.
“Los ingenieros del barco entendían que lo podían reparar en ocho horas, pero más tarde reconocieron que la avería era mucho mayor por lo que pidieron asistencia de las autoridades”, abundó González, que detalló que se está a la espera de mecánicos europeos que llegarán a la isla para reparar la embarcación.
La embarcación Caribbean Fantasy, con una tripulación de 140 personas, cuenta con seis pisos, tres de ellos de carga y los demás para pasajeros.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


