P. RICO: Levis Suriel apoya medida favorece dominicanos en EU
SATURCE, Puerto Rico.- El diputado en ultramar, Levis Suriel, ponderó la orden del presidente Danilo Medina para que el consulado de la República Dominicana en Nueva York traslade sus servicios hasta los hogares de los dominicanos incapacitados.
«En octubre del año pasado, solicitamos al Mandatario ir en auxilio de los dominicanos residentes en el exterior y que establezca medidas que amortiguen las condiciones de dificultad de nuestra diáspora, afectada grandemente por la crisis económica internacional. Por ello, nos satisfacen enormemente las instrucciones del Presidente en ese sentido», dijo Suriel.
La semana pasada, se dio a conocer que el presidente Medina dispuso que el consulado en Nueva York lleve sus servicios sin costos a hogares de envejecientes y donde residan criollos en «condiciones especiales».
«Esperamos que la disposición del Presidente llegue al resto de las sedes consulares del país en el exterior, especialmente en estos momentos de tanta dificultad económica para nuestros compatriotas», señalo el Suriel.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
















