PUERTO RICO: Dominicana recibe premio Sor Isolina Ferré
SAN JUAN.- El Consulado Dominicano en San Juan felicitó a su jefa de gabinete, Aileen Rivera Rijo, quien figuró entre los seis recipientes del galardón de más alta distinción del servicio comunitario que otorgan los Centros Sor Isolina Ferré y la Cámara de Representantes de Puerto Rico.
El Premio Sister Isolina Ferré a la Excelencia del Servicio al Prójimo fue entregado en una emotiva ceremonia en la Sala Julio Tomás Martínez, del Capitolio.
Rivera Rijo recibió el galardón en el renglón “Desarrollo Comunitario” y estuvo acompañada de sus familiares y el cónsul dominicano en San Juan, César Cedeño Ávila.
“La joven Aileen Rivera Rijo representa un orgullo e inspiración para toda nuestra diáspora, así como un ejemplo del relevo generacional que se va dando, al ser su madre Iris Rijo, recipiente de este importante premio. Aquí hay mucho talento, y para nosotros, desde el Consulado, continuaremos resaltando los valores de hermandad y solidaridad entre los nuestros y esta bella isla, que nos recibe como de ella”, declaró Cedeño.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles











