P. RICO: Cineasta de RD exhibirá exitosa película
SAN JUAN.- El realizador dominicano Francisco Valdez presentará en la VII Muestra Itinerante de Cine del Caribe en Puerto Rico su premiada película De pez en Cuando, confirmaron los organizadores del evento.
La cinta fue galardonada con el premio del público en el Festival de Brasov, en Rumanía, y obtuvo una distinción como Mejor Comedia en el Festival Internacional de Cine de Costa Rica y en los Premios La Silla de República Dominicana.
Valdez es el invitado especial a la VII Muestra Itinerante de Cine del Caribe en Puerto Rico que comienza mañana y se extenderá hasta el próximo domingo en el Teatro Yagüez, de la ciudad de Mayagüez
El cineasta dominicano estudió en la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela en Argentina, donde obtuvo el diploma de realizador cinematográfico, y después viajó a Estados Unidos para tomar cursos de superación.
Valdez prepara el largometraje Flor, que comenzará a filmarse el próximo mes de octubre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores












