Ozuna y El Rubio Acordeón con ‘La Propuesta’ al merengue típico

imagen

LOS ANGELES.- Los músicos Ozuna y El Rubio Acordeón unieron sus talentos en ‘La propuesta’, un tema alegre enmarcado en el popular ritmo característico de la región del Cibao, en República Dominicana, informó este jueves el sello discográfico Aura Music.

«‘La Propuesta’ es un encuentro único entre el estilo distintivo y la versatilidad de ambos artistas y la autenticidad del merengue típico, ofreciendo a los oyentes una experiencia musical que celebra la rica tradición dominicana», indicó.

El video musical, dirigido por el cineasta Jean Gabriel Guerra, ganador de un Grammy Latino, fue grabado en escenarios emblemáticos de la ciudad dominicana de Santiago, incluyendo el Monumento a los Héroes de la Restauración y el popular centro de eventos Lovera Disco.

DOS AMIGOS TRAS UNA MEGADIVA

La historia visual narra el proceso de dos amigos que se lanzan a la conquista de la mujer de sus sueños, quien es interpretada por Mariana Downing, Miss República Dominicana 2023.

Ozuna expresó su entusiasmo por honrar la cultura y la esencia de la música dominicana con esta colaboración.

«Me encanta haber trabajado con El Rubio en este tributo al merengue típico y lo felicito por ayudar a fomentar el interés de la juventud hacia este género», dijo el puertorriqueño.

«‘La Propuesta’ es la canción perfecta para bailar, celebrar y disfrutar ahora durante la época navideña», añadió.

Por su parte, El Rubio Acordeón dijo sentirse «superemocionado y feliz» por esta colaboración.

El dominicano describió a Ozuna como «todo un caballero lleno de valores con quien pude hacer una gran obra, que de seguro va a ser del gusto del público y llevará nuestro merengue típico a nuevos horizontes».

«Trabajar con artistas jóvenes de la altura de Ozuna y El Rubio, tremendos profesionales delante y detrás de la cámara, siempre va a ser un honor y un placer para mí como director», declaró a su vez Guerra.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios