Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Punta Cana en concierto
SANTO DOMINGO.- La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Punta Cana, anuncia su próximo concierto “Melodías de Navidad”, a realizarse este domingo 17 de diciembre en las instalaciones del Caribbean Lakepark, en Downtown Punta Cana.
Dirigida por el maestro Omar Suniaga y fundada por Romina Aschpurwis, Flavio Di Lorenzo y con la asesoría musical de su vicepresidente Efraín Lara, esta orquesta forma parte de un proyecto social que fomenta la pasión por la música en niños y jóvenes en situaciones vulnerables y de escasos recursos, que residen en su mayoría, en Verón.
Forma parte del Sistema Mundial de Coros y Orquestas Sinfónicas y sus niños interpretarán sus instrumentos musicales, un rico repertorio de villancicos que incluye piezas clásicas contemporáneas y tradicionales.
ABIERTO AL PUBLICO
Tendrá lugar a las 02:00pm en el referido complejo acuático, que estará abierto al público a partir de las 10:00AM.
El concierto también contará con actuaciones especiales de estudiantes del CENHAD, institución dedicada a educar niños con autismo y un espacio abierto donde los jóvenes talentos de la zona podrán presentarse.
Además, profesa el claro compromiso con la educación y el desarrollo cultural de la zona este del país.
Según los fundadores de la orquesta y coorganizadores del evento, significa esta, una oportunidad para fortalecer los valores e intereses de la comunidad, a través del arte.
Además, servirá como plataforma para dar a conocer la misión y visión de esta iniciativa musical y social.
También buscará recaudar fondos y apoyar el programa que dio vida a esta orquesta, que fomenta el patrocinio de niños músicos, para encaminar sus carreras y auspiciar actividades propias de la orquesta.
Para participar, los interesados podrán registrarse y adquirir sus entradas en RESERVAR ACCESO – GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD – CARIBBEAN LAKE PARK – Caribbean Lake Park
Puede contactar la fundación a través de Instagram @orquestasinfonicajuvenilpc y @funeyca.pc
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym













Valiosa aportacion a la cultura general, que mucho la necesitamos.