ORLANDO: Nuevo Sendero busca ampliar sus bases

ORLANDO, Florida.- La Organización Nuevo Sendero, que dirige la dominicana Diana Mejía, realiza gestiones para extender sus servicios contra la violencia familiar al condado de Osceola, debido al crecimiento sostenido de la comunidad hispana en ese condado.

En busca de acercamiento con las autoridades locales del condado de Osceola, Mejía se reunió con el comisionado de la ciudad de Kissimmee, José Álvarez.

Según cifras del estado, cerca de 35 mil familias hispanas se mudan mensualmente a Orlando.

«Necesitamos la ayuda de todos para lograr ampliar los servicios que desde hace 8 años realizamos en el condado de Orange, y extenderlos a Osceola, por la gran necesidad que padecen nuestras mujeres latinas víctimas de violencia domestica e intrafamiliar», expresó Mejía.

De su lado, Álvarez se prometió a encaminar acciones que permitan establecer en ese condado instituciones como Nuevo Sendero, que viene a servir de soporte en la comunidad y a rendir una labor social altruista en beneficio de cientos de familias hispanas que sufren violencia familiar.

«Como político y comisionado, me comprometo a ayudar, para que ustedes puedan lograr el reconocimiento y la canalización de recursos que permitan ampliar sus programas hacías otras latitudes», expresó.

En la reunión, realizada en el restauran Melao Berkery, de Kissimmee, también participaron colaboradores de Nuevo Sendero, entre ellos Iraida Amaro, Olga Castaño, Lourdes Díaz, Doris Báez y Carmelo Olivera.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios