ORLANDO.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) designó para Puerto Rico sus coordinadores honoríficos de la Comisión Permanente de la III Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando, a celebrarse los días 27 y 28 de marzo del presente año.
Apolinar Francisco (Homero) Luciano, presidente de OLAS, informó que Esteban Reyes, encargado de Asuntos de la Comunidad del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, y la periodista Gheidy de la Cruz, expresidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas y corresponsal del Noticiario Telemicro, fueron designados por la Comisión Ejecutiva.
«Estamos seguros que ustedes sabrán honrar esta distinción y le auguramos desde ya el mayor de los éxitos’, dijo Luciano.
Tanto Reyes como De la Cruz, residentes en Puerto Rico, agradecieron la distinción, pues tienen un compromiso social con su comunidad.
Esta tercera versión coincide con la conmemoración de los 118 años del fallecimiento de la homenajeada Salomé Ureña de Henríquez, considerada la poetisa nacional dominicana más depurada del siglo XIX.
La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) cuenta con el respaldo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), y es auspiciada por el Consulado General Dominicano de Miami, Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE), el Consejo de las Comunidades del Exterior (CONDEX), el Ministerio de Cultura, el Senado y la Cámara de Diputados de la República Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

