Organizaciones sociales reclaman Referéndum Aprobatorio Mundial

imagen
Servio Pérez y Flabia Baldera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los movimientos sociales Sindicato Dominicano (SD), Nación Trinitaria (NT) y el Bloque Nacionalista Dominicano (BND) dieron a conocer el documento “Referéndum Aprobatorio  Mundial” en momentos en que la ciudadanía exige transparencia a la representatividad gobernante.
Presentaron el documento los dirigentes Servio Pérez y Flavia Baldera, junto a los comunicadores Vargas Vila Riverón, Alexis Rubio, Francisco Nolasco y Pablo Ross.

Señalaron la importancia que tiene para la República Dominicana la aprobación del Referéndum Aprobatorio Mundial.
El documento:

 

  1. A) * Con el Referéndum Aprobatorio Mundial, pretendemos lo que a continuación señalamos: 1.- Anular La Nacionalización Haitiana. 2. Anular la Fusión Axiomática con Haití. 3.- Respaldamos con el  Referéndum Aprobatorio Mundial La sentencia 168-13 dada por el Tribunal Constitucional. 4.-  Como Ciudadanos Pedimos y Exigimos que se Inserte en Nuestra Constitución el Sistema Político Democrático Participativo Directo.B) * Basados en las leyes, normas, y preceptos citados, solicitamos el Referendo Aprobatorio Mundial para la siguiente propuesta ciudadana:C) * Con nuestras firmas, aprobamos de todo derecho, la sentencia 168-13 del honorable Tribunal Constitucional (TC), de fecha 23 de septiembre del 2013.C) * Con nuestras firmas, anulamos de todo derecho y prohibimos, el ingreso de los haitianos y sus descendientes en la Armada Dominicana, la Policía Nacional, y demás instituciones militares afines. De la misma manera, anulamos y prohibimos sus respectivos dialectos como el Creole y el Patuá, en los sectores gubernamentales e instituciones públicas y privadas en todo el territorio dominicano.

    D) * Con nuestras firmas, anulamos de todo derecho, todos los decretos, leyes, actas, resoluciones, reglamentos, normas y documentos similares migratorios, que provengan del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, y del Poder Judicial e instituciones gubernamentales similares en beneficio de la invasión y nacionalización haitiana, por axiomática discriminación a sus nativos ciudadanos, y por ser las mismas contrarias a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional (TC).

    E) * Con nuestras firmas, anulamos de todo derecho, los ritos religiosos, practicas del vudú (religión y costumbre haitiana), por considerarlas antagónicas a la Trinitaria y por su contenido vulgar y pornográfico, atentando contra los principios, normas, y preceptos de la moral y las buenas costumbres sociales y cristianas, maltrato y tortura a la vida humana de manera física y psíquica, y maltrato animal domestico. Aprobamos de todo derecho, sanciones judiciales drásticas al respecto.

    F) * Con nuestras firmas, anulamos de todo derecho y prohibimos, las charlas, diapositivas, conferencias, actos, manifestaciones de los invasores haitianos, promocionando y exaltando sus próceres y heroínas, símbolos patrios, gestas patrióticas y contenido similares, en escuelas, colegios, universidades, institutos, e instituciones educativas y culturales en organismos del Estado, y en instituciones publicas y privadas, por considerarlas antagónicas y enemigas a la Trinitaria. Anulamos también los partidos políticos dominico haitiano por razones históricas axiomáticas.

    G) * Con nuestras firmas, aprobamos de todo derecho, introducir en nuestra Constitución, la Democracia Participativa Directa, donde el electorado dominicano ejerza sus derechos jurídicos con las consultas populares y los Referendos.

    H) *Anulamos de todo derecho, que es necesario vivir en el país 10 años previos a la candidatura de la Presidencia o Vicepresidencia de la República Dominicana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios