Ordenan devolver bienes a Joselito.com
SANTIAGO.- El Tercer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial ordenó la devolución de los bienes al cantante de bachata José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com) repatriado desde Estados Unidos luego de ser investigado por narcotráfico y absuelto.
El tribunal dio un plazo al Ministerio Público de cinco días laborables para que le entreguen los artículos que le incautó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre los que figuran locales comerciales, residencias y vehículos de lujo.
La jueza Ingrid Liberato ratificó la decisión de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, quien había dispuesto la entrega de los bienes a Almonte Peña en mayo del 2012, la que revocada por el Tribunal Constitucional.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
El CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)













